No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2971 Dice G2 que están a un nivel muy similar y que scrimean a menudo entre ellos.
No lo veo por ninguna parte.
#2974 Ayer puso un tweet Niels que se sorprendia de la derrota ante Misfit.
Yo creo que hay un poblemon en los drafts en stage xD
#2974 Scrimeando uno con el otro al final le pillas la medida a su juego y las diferencias se notan menos, pero contra otros ya se ve que Fnatic no es gran cosa ahora mismo.
Bueno a Roc le pasa lo de los pequeños, se ven pocas veces en esta situación y les cuesta sacar objetivos
#2985 Con la de lanebullys que existen en support es imposible. Si con Ezreal los han sacado de linea a base de poke...imaginate un Kog.
Es que el pick de soraka es demasiado arriesgado, es el factor principal que les ha hecho perder la partida, la botlane ha sido un agujero del copon, ha tenido que ir Amazing de segundo support y mientras Roccat se han hecho todos los dragones y les ha dado para tirar la torre de bot igualmente.
Han dejado a Maxlore libre toda la partida, el librarte de todo el poke y ganar en late no compensa tener a soraka en línea.
No se, hasta que un Coreano lo saque, se baje al arbol en dos segundos con trinity y Genja sea timelord de nuevo.
#2996 Kog se usaba mucho porque existia el laneswap, en el 2vs2 ahora mismo esta un poco jodido yo creo si no cambia el meta supp.