No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2184 este equipo no sube de la CS... igual no has visto lo que hay esperando en la CS xD
Yo creo que Peke viendo la que se le venía encima pasó de jugar directamente.
Ya para el año que viene en CS...
#2177 Ahí está joder. Leduck terminando su libro personal de como triunfar en LCS, se estima un boom en el mercado.
#2190 Comentario chorra del día porque yo veo a OGfans comentando lo mal que juega su equipo.
PEro venga tu pin.
Ahi esta Cabo, el genio que decidio que traer a Djoko era mejor que Lira, otro visionario de este juego
#2198 a ver si te crees que Lira es Kakao o Dandy o alguna cosa de esas eh... es un jungler muy normal.
#2178 Sí, y hay quienes todavía quieren que xpeke vuelva a jugar
Lo que necesitan es un staff decente. Pueden traer a los jugadores que les de la gana, pero mientras no cambien eso OG seguirá siendo el chiste de mal gusto que es ahora.
que se rian de ti los casters, el equipo contrario y hasta los que están de invitados en la mesa de analisis tiene tela. Yo creo que no son capaces de hacerlo peor si lo intentan. Ya son malos y empiezan ya perdidos con los picks madre mía. Espara coger al equipo del b y ponerlo en lcs peor no creo que lo hagan.
#2208 y aun asi demostro ayer, vale que fue contra liquid, que le da 100 vueltas al manta de Djoko, que esta ahi por ser frances
#2207 Más de 1 o 2. Tampoco esperes que están todos o es que tienen qe venir a pasar lista?