No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Veo que no me he perdido nada, siguen por el mismo camino.
Lo mejor que le puede pasar a este equipo es que desaparezca, ridículo tras ridículo.
#2260 aqui la peña dice cualquier pollada y como se lleva manitas se queda tan agusto, sea verdad o no.
Una cosa es animar a OG como un fan normal y otra cosa es animar a un equipo que ha fichado para reirse de los fans, es como si alguien te caga en el pecho y te sigue cayendo bien
#2261 Ya se ve que las mecánicas y el ELO son útiles de cojones en competitivo, sí
Prefiero mil veces a un diamante con experiencia y macro que un Dopa con tunnelvision.
Nada más que hay que ver la actitud del equipo en el stage, parece que van a jugar una partida normal con los colegas.
#2282 Yo creo que Nae no es tan malo. Es que el equipo es tan desastre tácticamente que ya puedes ser Faker que no lo arreglas.
Nae anda nublado... hubo un misil de corky que las caderas de xpele o soaz esquivaban en cambio nae se lo traga todo
Se la tiene que sudar mucho el equipo a xpeke y leduck para dejar que sigan jugando los mismos tios con la verguenza que estan dando, y viendo que se van al pozo de la challenger directos, esque ni siquiera pueden competir con ninguno de los equipos lcs esque no lo ven??
Lo de wisdom es de puta pena y naehyun mas de lo mismo no entiendo que quieren hacer con esos dos jugando..vamos que se la suda mucho imagino
Yo me la jugaba y subnia a Iluzjonist Johan para jugar de supp, total peor que Hiiva no creo que lo haga.
Esque Leduck es parte del problema.
Donde esta el trabajo? O las ideas? Donde estan las estrategias? Este equipo no esta nada trabajado, hacen clownfiesta continua
#2300 ojo, que estás dando por hecho que LeEstafuk está capacitado para hacer algo en su vida como entrenador.