No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2727 las conversaciones privadas no se pueden compartir por que para eso son privadas compañero y se necesita el permiso de ambas partes
Las relegations creo que se la han asegurado hoy, y más con el calendario que les viene ahora.
Hiiva tiene que salir y Nae también, no dan el nivel.
Wisdom pues también, pero este por que esta fatal de la cabeza.
Lamentable OG. La imagen que esta dando es tan triste. Un equipo que en talento individual peude hacer cosas, sale de fases de lineas ganando, y NUNCA consiguen ganar uan TF. Alguien recuerda a OG ganar una TF en este split, aun incluso teniendo ventaja de oro en muchas de las partidas? No saben jugar, es tan claro que no saben jugar en equipo, en macro, que asusta. NO van a ganar ni 1 solo partido porque no saben jugar en equipo.
Wisdom y H1va tienen un nivel tan lamentable que no merece ni comentarlo.
Desde la mas absoluta imparcialidad y analisis de calidad, reportando desde Inferno Online:
Satorius y Wisdom, les compro el tilt, frustracion, etc.
Bryant, le compro el estar hundido moralmente y que afecte a su juego.
Tabzz, ok is thx.
Hiiva, como semejante basura puede jugar en la LCS? Cualquier support diamante+ true solo le mea en la boca. De que puto agujero ha salido semejante tumor?
Ni en DDH tiene sitio un gañan asi, esta para jugar torneos de universidades o de los de fin de semana de Movistar.
un equipo que en talento individual puede hacer cosas??? de verdad que no se que drogas tomáis pero es hora de parar de tomarlas.
#2735 Tienen los mismos rivales que Vitality en las próximas tres semanas ahora que me fijo, y en la octava se enfrentan entre ellos, quizás haya esperanzas...
hemos visto Sidas de equipos y jugadores a lo largo de estos años... ya sea DragonBorns millenum u el Giants antiguo con mister primera sangre
pero joder esta gente no juega a nada y tienen un par de jugadores que son para echarlos a la puta calle porque no merecen un puto sueldo así sea un bocadillo y una cama, joder Hiiva hace bueno al Atom que paso por giants que era un troll de cuidado
#2739 No se que nivel tendra xPeke, pero como si nivel sea el de soloq, que no es capaz de carrilear ni a diamantes 3...me parece peor el remedio que la enfermedad.