No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#854 a ti estoy viendote continuamente, estas en el top de los users, pero baiteando no llegas a mod xD
No lo digo precisamente por este mensaje pero me suele hacer gracia las cosas que pones tt
G2 jugando regular le gana a un muy buen H2K, como G2 empiece a engrasar la maquina van a volver a arrasar si no lo evita UOL
Supo aprovechar muy bien su late G2, tiene mérito mantenerse en partida hasta entonces. H2K, por su lado, no supo capitalizar las ventajas. Muy buena serie.
#883 Ha sido para disimular, le han tocado para avisarle sabiendo que estaban detras y ni se ha girado.
Lo de H2K es para que se lo hagan mirar....o sea hacen 6 ganks en early abajo y aún así la bot de g2 le consigue tirar la torre antes xD luego se hacen baron..y en 5 vs 5 G2 le consigue tirar la torre y el inhibidor sin que haya pelea xD
#891 Yo tengo la fe en que UOL si pueda ganarle, es mas corazon que cabeza, pero creo que son el unico equipo de europa que les puede joder en un Bo3 o Bo5. En cuanto a lo internacional, supongo que llevaran la leccion aprendida.