No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Que si, que subnormales hay en todas partes, pero en la fanbase de origen hay mas que en la de la mayoria de equipos, solo hay que repasar todos los hilos de Origen que ha habido en este foro, todo lleno de sinavatares insultando o llamando hater a todo el que dijera algo mal de su dios xpeke. Origen tiene una fanbase mas toxica que la de TSM, que ya es decir. Con Giants full españoles se hicieron mil coñas y memes (GITANS) y no mirabas a los fans de Giants ponerse a llorar como niñas pequeñas.
Tampoco nos flipemos que Perkz es bueno pero tiene lo suyo, y en muchas partidas lastra a G2 cosita fina.
Que si, que subnormales hay en todos los equipos, pero mas acentuados en Origen y FNC, aun asi, viva OG!
#2136 Lo sé, pero les acaban de pintar la cara y han dado una vergüenza terrible. No sé, que aunque sea por amor propio, me parece la leche que se partan por ser tan malos xD
#2130 Porque les da igual esta partida, basicamente. Me gustaría pensar que se rien por no llorar, pero no tienen ni amor propio
#2162 ¿Entonces el mensaje que pretendéis transmitir es que la peña tiene que aguantar las bromas y provocaciones con la cabecita agachada o se le tacha de fanboy de mierda y "lo peor del foro"?
#2167 Es que es lo que digo... a mí me daría vergüenza estar riéndome como una retrasada cuando me acaban de hacer un 20-0 xD Y das la sensación de ser muy poco profesional.
#2171 Lo que quiere vender, es que cuando se critica a la peor organización de esta LCS, no se insulte, por que es eso, la peor organización.
Pero si los Pekelibers llevan AÑOS riéndose de SK, Oce y todo lo que fuera eso de una manera ridícula xddd ahora el karma les ha alcanzado y piden pañuelos porque no soportan la presión.
Keep Working gente, a ver qué plato typical spanish les prepara OGMom cuando vuelvan para recuperar fuerzas y remontar
#2177 Volvemos a lo mismo, pocos...muy pocos han insultado a nadie cuando se ha criticado el roster. Pero os molestaba hasta que nos hypeáramos antes de empezar. De los og fans molesta TODO.