LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

R

#2369 a este paso se marca un valentino rossi.

Kaiser5

#2370 lamabear dificil

Erastuku

Wisdom nae y hiiva yo me imagino que no jugaran mas dentro de poco tiempo, les echan de fijo bueno al menos los dos primeros... al principio si se podía tener un poco de esperanza ya que eran buenos mecánicamente pero es que viendo como juegan ahora...

XxChiimyxX

#2370 Lamabear banned.

Jaqen

#2368 its oveeeeeer -9 thousaaaaaand hahaahahah

1
TheRider

#2367 Uff no me acordaba de Coast. Dragonborns al menos me echaba las risas con el amigo shushei.

1 respuesta
Kernel0Panic

#2359 Que tal un "Este año no es bisiesto pero vamos a tener un 029 de Febrero"?

Bexk

Amazing va estar libre en breve.

1 respuesta
Zh3RoX

MeetYourMakers > Origen

Fanboynatic

El ban era de lama cierto , cambio a migthbear

1 respuesta
manudela

#2378 Yo lo extraño, quizás pase y luego lo odie. Pero mientras les OG Wisdom en LCS lo extrañaré

XxChiimyxX

#2380 Might está en MSF Ac así que tampoco xD.

Singed

#2376 vete a la leaguepedia y busca los descensos que han habido... creo que Sbenu en KR se marcó algo como Coast, GIA, MyM... hay muchos que daban auténtica vergüenza.

B

Con el 029 podemos decir que Nae tiene nivel cobre.

Fanboynatic

Que se deje los dolars en flawless ( lo se esta en china ) ¿ Algún jungla decente Free Agent o Suplente ?

2 respuestas
Rito_Tryhard

Ocelote es tendencia en españa xD.

por poner G20 osea xDDDDDDDDDD

con el G2-8 no veia a nadie mad.
Y con el "JAJAJAJAJAJAJAJAJAHJAJAJAJAJAJAJA QUE EQUIPO MAS MALO" de xmon, tampoco vio a nadie volverse loco.

2 1 respuesta
Curilost

OG Amazing, OG Hybrid, OG Peke y a campeonar

manudela

#2385 DanDy :psyduck:

Karsito

Hombre tampoco hay que irse muy lejos fox el año pasado ganó una?? 1-17 o algo así, se salvó pero es un record nefasto XD

Singed

#2386 siempre hubo clases.

3
melonz

ssumday arrepintiendose de no haber venido.

1 respuesta
XxChiimyxX

#2385 Peke dejandose dinero? Ni que esto fuera VIT.

Singed

#2391 secandose las lagrimas con billetes por no jugar en un team más familiar :/

jeyvier

NaeHyun go home

manudela

Supongamos que peke despierte y modifica al equipo para mejor, algo que supere a vit y spy. Llegaría a salvarse de relegations o ya no hay tiempo?

Nahuel007uru

Pista para Peke:
Hay un tal jugador de clase mundial que esta libre, se llama Amazing...

B

Ha hecho bien xPeke en montar un equipo malo 2 años seguidos, para quedarse con toda la pasta y que venga uno, lo compre y se pire por los loles

Benzac
2 respuestas
Singed

#2398 no se acuerda que pueden descender a la CS, Mauricio es un grande.

B

#2398 menuda chorrada de Amazing xD, eso queda muy bonito en los libros de autoayuda de Febiven.

Tema cerrado

Usuarios habituales