LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#750 "eso" no lo ha dicho.

De todas formas la gente tiene youtube para tirar atrás y verlo.

Saffron

#726 Yo no creo que FNC sean 5 jugadores mediocres, tienen a Soaz que es o Dios o un paquete si le pillas mal.

zClarity

#738 Allí es precisamente donde han fallado, por darle prioridad a un equipo que a priori no es de Worlds, cuando podían haber hecho las cosas bien y dejar el equipo de challenger como estaba y pescar algún talent para la jungla ya que amazing está quemadisimo.

Quizás estén contentos sabiendo que FNCA va a salir a venta suba o no.

1 respuesta
Singed

#753 es una venta segura en CS o brutal en LCS y la cosa es diferente de cojones.
El problema es que tendrán que vender ellos y MSF y entonces te pueden apretar y terminar saliendo por mucho menos. Como pasó con RNG y TDK.
RNG se pagó a 450k creo... el otro no me acuerdo. O al revés.

1 respuesta
zClarity

#754 Eso está claro, aunque siendo EU no va a ser una venta descarada como la de C9 pero sí que puede llegar al millón si el equipo es de LCS.

Por otra parte, desde que se fueron Huni y Reignover he notado cierta dejadez en cuanto al equipo de LoL en comparación con el equipo de Counter Strike donde sí que están haciendo las cosas bien de nuevo (Se que no es el mismo juego)

2 respuestas
Singed

#755 SPY costó 1m en su momento porque llevaba 5 players, y uno era Noxiak xDDD
FNC siempre le va a dar más a su team de CS, es lo de siempre.

1 respuesta
Aldarion_21

#755 De siempre el roster más importante de FNC ha sido el de CS.

wasel

#756 Noxiak no, Nisbeth que aun es peor xD

Rito_Tryhard

me corto los huevos entonces?
como ha ido?

2 respuestas
crazygrumpy

#759 Ha ido tal y como te imaginabas, pero no pasa nada, según Nico están mejorando

1 respuesta
Rito_Tryhard

#760 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menos mal que me queda c9 para darme alegrías.

1
Aldarion_21

#759 De las partidas más frustrantes de la temporada. Ves al equipo atado de pies y manos...

1
seikooc

Las cifras de viewers dan para reflexionar, el G2 vs UOL, 60k en twitch+30k en youtube... como véis que se pueda arreglar? más marketing no se les puede dar

2 respuestas
MoonKai

#763 llaves y cofres gratis por estar conectado a twitch.

Faker tiene mas seguidores en nada de tiempo que la lcs eu y na. Y no quiero ni contar los que no sepan que esta en twitch

Aldarion_21

#763 Cada semana lo explico. En EU hay muchos canales que retransmiten los partidos en diferentes idiomas. Hay que sumarlos todos, las cifras son buenas.

2 respuestas
seikooc

#765 No te engañes si quieres las pongo, 60k twitch,30k youtube,9k lvp,10k OG y poco más

Para ser generosos 150k... eso no tenía ni el Inglés antes y se supone que era el mejor partido de Europa

1 respuesta
DM13

Correcto. Bajo mi punto de vista las cifras de la EULCS han ido mejorando año tras año y ahora no están nada mal.

Aldarion_21

#766 Sume yo todos los canales de un SPY vs UOL y me daba 165k, srry pero no.

1 respuesta
seikooc

#768 Ahora no sé sumar, de todas formas eso tenía x2 el partido con más hype otros años en Europa (falta por sumarle los 30k de youtube) es decir 150k-155k

1 respuesta
VaroPPO

#765 Y ni siquiera eso son los datos de audiencia, eso son picos momentáneos, a lo largo de una serie el total de espectadores únicos es mucho más alto, por no hablar que, incluso en televisión, se suelen medir tres días después para sumar los VODs.

EDIT: Sin ir más lejos, los VODs de la LVP tienen entre 15 y 20k visualizaciones, que es casi lo mismo que los picos que suman en la retransmisión en directo.

Aldarion_21

#769 Ya son 60k más de lo que habias dicho. Cifras muy decentes para un jueves a las 17-18 de la tarde.

1 respuesta
seikooc

#771 #766

1 respuesta
Yaya

Es cada año la misma historia, nos repetimos mas que el ajo:

  • Viewership en EU desperdigada en mil canales.
  • Nº viewers en el spring es SIEMPRE menor, cosas del hype de los worlds y que cuente menos en total para el año, la gente no le hace tanto caso, en el summer suben.
  • Horario de mierda para muchas regiones, las 5-6 de la tarde te deja con horario bueno para EU y ya, se ve mucho menos internacionalmente por eso.

Al final, 150-160k en un partido a las 5 es un número bastante, bastante alto.

Aldarion_21

#772 Hay que tener en cuenta el día y la hora, luego hay picos de más y menos viewers. Los números son buenos, como lo han sido siempre. Y que además es normal que equipos con menos fan base tengan menos viewers y más por estas fechas.

Por NA suele haber algun viewer más porque los horarios son mejores para EU tambien.

pacifik0

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FrM0jQZKZfjYPyw3yKT8VjNgGspH37hkgKciZsx4x50/pubhtml#

Primera jornada del split de primavera del 2015 en la LCS EU -400k viewers de media a lo largo del día entre todos sus canales..eso no lo ha tenido la lcs desde hace un año...ahora seguir diciendo que los viewers aumentan xD

1 2 respuestas
Aldarion_21

#775 La primera jornada del spring viene todo el mundo con el hype de estar meses sin competiciones, es normal las subidad de viewers, con el paso de las semanas hay peña que pasa de verlo.

Tienes las de este año de la primera jornada?

Yaya

#775 Si me das los datos de la primera jornada de 2016/17 te creo. Hasta entonces, lo que dice Aldarion, la primera jornada siempre tiene mas, es mas, la semana 4/5/6 son las menos vistas siempre.

Aldarion_21

Luego sumale reproducciones en YT y Twitch de los vods...

Yaya

Joder, en las notas ademas:

Notes

  • Times noted are the timezone where the broadcast originates from
  • Viewers are counted at 10m to 20m into the game.
  • Total views might be influenced by stream bots. Especially the Chinese streams.
  • Chinese streams are combined per streaming platform

Contamos streams chinos, con lo que conlleva, solo 10 min y tal, los datos son...

2 respuestas
seikooc

#779 si te das cuenta no cuenta los chinos

1 respuesta
Tema cerrado