No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1993 Échale un vistazo a su twitter https://twitter.com/HiivaLoL
Lo de la primera partida fue muy lamentable por su parte
No entiendo cómo haciendo tryouts pudieron quedarse con hiva, no puedo creer que él fuera el mejor a elegir
#1995 acabo de ver la partida xD lo peor es que un jugador tenga que hacerse la peor partida que se recuerda desde hace bastante en competitivo para que al CEO le de por empezar a hacer cambios después de 6 semanas.
Normal que ningún jugador medianamente decente quiera ver ni en pintura a OG...me cuesta mucho creer que kasing quiera dar el paso.
Es que yo no se que le ven a hiiva macho, es que ni en soloQ es que tenga unos kda que digas que bueno es este tio... no se xD
No entiendo muy bien como Hiiva ha podido llegar a la LCS y para lo que está haciendo te la juegas con el chaval del equipo de SLO si lo que quieres es no gastar
Acabo de ver las partidas y hiiva ha hecho un int clarísimo, pero clarísimo, yo creo que ya le habían comunicado que no iban a contar con el y ha hecho semejante mierda de partidas. Los cambios de OG llegan tarde, muy tarde, pero por lo menos espero que sirva para lavar un poco la imagen y mejorar de cara a relegations. Peke tiene q dar un puñetazo sobre la mesa y empezar la limpia de Origen desde el mismísimo Zafra de los huevos que yo no se coño hace con el equipo hasta Hiiva que es el primero que deben echar. A ver que hacen, pero ya peor no lo pueden hacer.
#1999 también hay que pensar a largo plazo, prque puedes cobrar ahora pero si OG sigue en el mismo punto tu imagen se devalúa mas de lo que ya estaba en Vitality...y en un futuro ningún equipo medianamente decente te querrá xD
#2006 Ha habido algún comunicado o algo? Porque si es así no me he enterado para nada.
#2007 de Zafra no se sabe nada desde que sOAZ y Amazing se fueron, o lo que es lo mismo, noviembre de 2016.