No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Joder macho que espanto de partidas de Giants.
Si se salvan es porque hay otros que dan más ascopena... que ya es jodido viendo esto..
Lo bueno de esto es que tanto Giants, como Roccat y Origen (estos últimos sobre todo) están bastante en la B y eso hará las relegations interesantes.
Fnatic y Vitality son un poco mejores, pero no dejan de ser otra banda.
Así una pregunta que lanzo, para ver las opiniones, realmente disfrutáis alguno de esta LCS, con respecto a las anteriores? O soy yo el único al que le parece que estoy viendo un puto fiasco/muermo semana tras semana xD
Lo que veo es que ha sido un día bastante flojito y sin muchas complicaciones. Cdo hay rodaje, H2K, Sply, Misftis y G2 están por encima del resto. UOL peleando por entrar ahí.
#733 al revés diria yo, H2K, G2, Misfits y Uol por encima del resto y Splyce un escalón por debajo.
giants dando mucha pena, es lo que tiene fichar a gente sin experiencia.
La pregunta es, fichan a gente para darles la oportunidad o para no tener que pagar mas a otros jugadores mas consagrados??
#732 pues esto es mucho mejor que el summer del año pasado, equipos como uol han mejorado, misfits pinta interesante y equipos que intentan encontrarse a si mismos, y luego el show de og y Roc. No está siendo el mejor meta pero es pasable. Quizás lo único malo es que los resultados son muy predecibles la mayoría.
#687 Ya, pero sigue siendo el mejor jugador que tienen, si le pasa algo habrá que ayudarlo en vez de quejarse de que no rinde.