No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Poco se habla que si Xpeke es supp con que juegue jungla un dia será el unico jugador competitivo de la historia en jugar en las 5 posiciones en la maxima competicion
Lo único bueno que veo que Peke este de supp es que podrá organizar el team como el sabe, y dudo mucho que regale tanto oro como Hiiva, así que ni tan mal xD
Araneae >>>>> Siida
Ara es de lo jugadores más inteligentes de la historia de la LCS EU si se dedicara totalmente al lol daría nivel de sobra.
Esperemos q con peke haya un salto de calidad y nos sorprendan, pero entiendo q la gente sea escéptica...
Vuelvo yo y vuelve xPeke, es una señal. Yo creo que con su llegada va a mejorar al equipo, al menos para que no se desmadren tanto en midgame. Pero aunque mejoren no creo que consigan reengancharse, solo les queda preparar relegations.
Origen no se está riendo de nada. Han fichado mal, han hecho un proyecto horrible y se les ha caído encima. Aguantar el chaparrón hasta relegaltions como sea, intentar salvar la plaza y al próximo split intentar hacer algo mas estable o vender la plaza y disolver el equipo.
#826 Cyanide es lo mejor que ha dado la jungla en EU , ser un dios entre las maleza se lleva los genes, los newfags que juegan en la jungla ahora no tienen nada que hacer contra uno de los reyes occidentales de la jungla
#832 en un segundo aparecerá Singed a decir "como ya adelantó mediavida"
Al menos podemos confirmar que sus insiders van con dos horas de retraso