No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1460 Bueno, puedes pensar lo que quieras, para mi lo que tu has dicho es una gilipollez como un piano.
Cada uno tendremos nuestros argumentos, a mi desde luego que el tuyo me importa entre poco y nada.
Decir que Peke no mejora al equipo cuando esta sustituyendo a un tio que acabo 0-10 en competitivo me parece una soberana tontería. Vamos a ver, solo con no morir todo eso lo mejora, es que no es algo muy difícil mejorar a Hiiva. Eso no quita que Origen siga teniendo dos coreanos malísimos y que en macro les den unos cuantos repasos, pero las cosas como son.
Que toxicos sois los OGFans enserio , dicen algo que no les gusta y se ponen como locos. Nice fanbase
entre las cosas que necesita origen
-un top
-un jungla
-un mid
-un supp
-un coach
-un analista
-un CEO
-un Co-presidente
-una xmom v2
-un chef v2
Podian seguir la tf cuando el ulti de satorius se van al baron , obviamente no se lo pueden hacer porque van por detras lo dejan les cazan y pierden el baron.
Bueno que con Hiiva estaríamos ya en el partido de UoL no lo discutirá nadie. Misfit habría aprovechado 8 no 9 5 vs 4.
Ya podemos decir que los dos peores coreanos que han pasado por la LCS EU están a día de hoy en OG. Ya pueden buscar un support decente, que Peke vuelva al mid y Cyanide a la jungla porque los veo en la B easy.