No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#4196 No, el problema es que lo estáis overhypeando como cuando se anunciaron Wisdom, Sartorious y Naehyun, y luego mira. Cinkrof ha sido buen jungla en SLO Y YA, nada más.
Pero vamos, parece que los fanboys de Origen no aprenden, la historia se repite.
Suena feo, pero yo lo llevo diciendo meses, origen bajara a la cs, los equipos de cs tienen dinero infinito basicamente, origen solo tenia de gancho que es un equipo LCS, vamos, que si origen baja de la lcs apuesto que no suben jamas, vamos que xpeke dudo que vuelva a tener un equipo lcs nunca mas.
#4200 Wisdom antes de empezar la LCS era top3 clarísimo dicho por el 90% de los fans de OG.
Luego ibas tú, te reías y te tachaban de hater.
No creo que cinkrof solucione esto...hay demasiados puntos débiles y no voy a entrar al plano psicológico, que tienen que estar hundidos...
cuando se juegan las relegations? no vaya a ser que me coja en parciales y me ponga triste por ver bajar a OG a CS
Y la siguiente semana llega cinkcrof pero por el problema que a habido llega tarde y sin entrenar casi con el team
Yo lo llevo diciendo meses, que Xpeke venda el spot de cs y se dedique a jugar.
No todo el mundo es tan listo como Oce para estas cosas, toca asumir, vender y volver a empezar.
No creo que cinkrof solucione esto...hay demasiados puntos débiles y no voy a entrar al plano psicológico, que tienen que estar hundidos...
#4204 Sí, sí. Pues que vamos, Satorius era la revelación de los youngsters, Naehyun pues si es koreano seguro es bueno, y H1iva si no desentona, es un Playoffs Clarísimo...
Después, el 90% de la gente que mira LoL sabía que el team era para Relegations. Pero así son, ahora es hate para todos lados. El roster dio ni más ni menos lo que se supone iba a dar.
tambien les recuerdo que aqui muchos decian que Satorius era una promesa y que como top laner iba a ser estrella... y pos nada
#4224 tb podrias haberte fijado en la gran pista que te da el nombre de la pestaña al abrir el link
R-E-M-A-K-E