No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Origen quedaria con 0 victorias en la liga de LAS de LAN de Vietnan de rusia y de españa
Y el mid se seguiria riendo porque es malisimo pero es mu kawaii
#657 El único equipo con hilo propio, los fans gozan de total impunidad en el foro, si dices algo contrario a Peke al tiempo te termina cayendo aggro rico (A mi me han caído 3 en este subforo, y todos por comentar sobre OG). Si no hay mano negra, lo parece.
#646 De todas formas ya es muy tarde, si cambian no podrían pillar sinergia para relegations tan pronto, como mucho esta semana límite, pero creo que no lo van a hacer.
#650 Te diría que Shushei jugando con su alistar mid en estos momentos mejora al muchacho que tiene OG...
Esque OG tenia que haber hecho las cosas bien en pretemporada y traer jugadores decentes, despues del desproposito de roster y el 0-10 que se han marcado ya lo tienen demasiado dificil para ganar a schalke con el nivel actual, con el periodo de fichajes cerrado tambien y solo han traido a cinkroff, que no sera suficiente, lo unico que veo posible es que pongan a xpeke en mid y johan de support y a ver si suena la campana.
#663 y en tus comentarios había 0 insultos cierto? Por qué no me lo creo cuando la mayoría de mods están hasta la polla de og
Como se le notan las ganas a Dupler de ser moderador... madre mia.
Pues nada, OG a la B. La relegations será dentro de un 1 mes y medio, no?
#681 estaba poniendo un comentario ahora mismo de que no espero mucho de nuestro Fnatic hoy... aun así como mínimo espero ganarles, aunque sea 2-1, madre mía con que poco me conformo ya... con lo que hemos sido xDDD