No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1476 pues yo no los veo tan cerca realmente, G2 la anterior la tiro y en esta 3/4 parte de lo mismo xd.
estamos hablando de un team con 3 meses de curro vs otro con casi dos años por favor... si no ves que estos tios tienen potencial de ganarles bien de cara al summer gl
#1483 bien salido x los cerros de ubeda, donde digo yo que no tengan potencial?, exacto, en ninguna parte. Pero hoy x hoy, no estan cerca, gl.
Ojala G2 fichase a un mid con nivel para las worlds, porque son un pedazo equipo pero falla el mid :S
#1493 pero si en la 2ª G2 estaba mejor que ellos hasta que han decidido empezar a cometer cagadas(mencion especial a Perkz). Asi que no, no estan cerca aun.
#1494 la gano misfits, no trates de insinuar que la perdio g2, , misits se agarro a la partida a base de objetivos, y les barrio en tf
#1493 Hasta el minuto 25 ha estado g2 por encima en oro...tan por encima no ha sido, pero si han aprovechado muy bien las tfs y han snowboleado muy bien.
Yo no haría mucho caso a Discharge. Hay un grupi del sector de NA que siempre echan pestes a Eu en este foro
#1499 si no sabes valorar una partida de forma general y no solo por la ventaja en oro, ni discutas