LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

z4eR

Buenas pajas mentales, a la CS de cabeza.

Kaiser5

#1740 pueden subir al supp del B que esta en lista

2 respuestas
Singed

#1734 no hay que imaginar cosas que van a pasar.

B

#1739 Bueno desde el cambio de wisdom las dos ultimas partidas los veo que van mejorando poco a poco.
Estoy contigo tendria que volver xpeke al mid y meter un buen supp que congenie bien con Tabzz .
o pensando en darle un cambio a la botlane que se traiga a rekkles y meta un buen supp xD

wasel

#1742 El OG Esp parece que tambien tiene sus propios lios

1 respuesta
MaLkaS

Acabo de llegar de currar, resumen rápido? luego me veo los vods xDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#1745 ya lei los tweet de que parece que en oge esta el ambiente caldeado

kirtash74

#1734 no creo, Fnatic aun tiene que jugar contra giants y roccat le queda G2 y misfits

#1740 claro que pueden, tienen un supp suplente y xpeke ya está en el equipo y puede jugar mid

Sampras

Buen 1v9. Flaxxish ha sido una inversión demasiado arriesgada y parece que está saliendo rana. Memento y Hustlin son bastante irregulares y de vez en cuando se marcan mierdones de tamaño bíblico. HeaQ es intrascendente, a estas alturas ya no vale lo del principio de season.
Unlucky Giants, creo que esta season no han dado con la tecla y el meta no les ha favorecido.

1 respuesta
AiMaR

Bueno, hoy se ha consumado la B, ¿no? Giants y Origen. Marca España.

2 respuestas
B

#1746 Stomp a Giants

Kaiser5

#1749 de night nada?

1 respuesta
pacifik0

#1750 Marca españa también es el equipo que lleva dominando europa desde hace más de un año, amigo.

crazygrumpy

En OGE parece que todo va peor que en OG, que ya es decir

kirtash74

#1750 a ver aun se pueden salvar ambos, origen lo tiene dificil pero giants les pueden ganar a psg y a fnatic academy

B

Que ocurre en OGE ? resumen rapido ? xD

2 respuestas
B

"Marca España" cuando tenemos 3 equipos en la elite, 1 de ellos dominando con la minga. Ni tan mal.

2 respuestas
Fanboynatic

Ya veras como OG le suela los maletines a S04 para que pickeen a Giants

1 2 respuestas
kirtash74

#1756 que están todos tilted, al adc se le petó el pc y lo peinaron, cambian de jungla constantemente y dahvys es un manco, etc

1 comentario moderado
crazygrumpy

#1756 Son rumores, pero parece que hay muy mal ambiente y que durante las partidas se dicen cosas que no deberían

Kaiser5

#1758 que mas dará si luego se verían en el loser bracket o en el winning bracket

Pwelete

#1760 y que si es argentino?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Que metan el descenso directo de una vez, es lo que tienen que hacer. Y quitar la chorrada esta de las conferencias.

Yinore

#1758 Creo que si Giants queda penúltimo por puntos, tendrá el derecho de elegir

XarevoK

ups

2 respuestas
B

Mucho mejor la marca Francesa de Vitality? xD

Fanboynatic

#1764 xddddd lo que digas campeón

Tema cerrado