No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
poca broma con el record de OG, es algo que no se superara en decadas, no es facil, sera recordado eternamente ese roster hay que darles su justo merito
menuda incompetencia casi un split entero y que solo tengas 2 composiciones que encima son cambiar un pick es lamentable
Lo que da asco de todo esto, es que esta basura de equipo aun pueda jugar otro split mas
Haciendo estas cosas deberian darle el descenso directo
Que cosa mas ridícula, de verdad ni los fans más tards del equipo pueden decir algo positivo de esto.
Que venda la plaza y saqué algo porque el equipo es un basuron increíble.
#524 Para vender la plaza primero tendrá que salvar categoría, que a día de hoy parece bastante improbable.
#525 stompy, ha sido... stompy xDDDDD
Y lo acaba de comparar con una partida de soloQ. Se les nota que no quieren reírse de OG, pero no hay por dónde hablar sin reírse un poco.
Cuando Carving dijo que Nae y Cinkrof carrileaban partidas, no sabíais que las scrims las hacían contra mi primo unranked y sus colegas bronze 5, grandes.
Lol tío, estáis comparando al último clasificado contra el segundo del split, de verdad pensáis que darían cara a UOL? Dios, a veces pienso si tenéis criterio más allá de cual sea el equipo xD.
#533 Aquello fue tanto humo como lo de que habría dos jugadores por posición. Lamentable. Me jode ver a Origen así.