Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Un Perkz en forma le pasa la mano por la cara a Ryu, al actual Bjork y solo es peor que Jensen de esos 3. Dejad las drogas el resto.
#3059 Pues no te sorprendas tanto, quizá solo esté por detras de Huhi y porque este es ya de otro nivel.
LUL, vale que Perkz haya jugado muy bien, increíble, mvp diría, pero LOL, quien ha dicho eso de que se la pasa a los dos grandes daneses, que drogas tomas?
Joder, quiero que UOL gane la LCS por supuesto, pero viendo el live de hoy me va a dar muchisimo asco todas las ratas que se van a subir a ese barco solo por hate al equipo de ocelote.
#3060 cuando acabo el primer game no empezaste con un les hemos regalado 1 partida y esas cosas
Perkz esta infravalorado , pero decir que jensen o bjerg son peores xdxd.
Me traía alguno de los daneses con los ojos cerrados
Mithy acaba de decir una cosa muy MUY interesante y cierta, pero claro, estáis discutiendo como borregos ese bait xD
Ha sido una serie muy entretenida, y me da pena que FNC no le salga a pesar de estar proponiendo algo fresco.
Un Perkz vs Bjerg en el MSI seria interesante, ambos con antecedentes de desaparecer cuando juegan fuera de sus regiones...