Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#3204 estoy seguro de que en su momento preguntabamos si Ocelote tenia carisma y mas de uno estab riendose una semana
#3187DerbreD:no se que mundial habrás visto al decir que C9 jugo bien...
Yo no he dicho que han jugado bien, a ver si aprendemos a leer.
Venga fanboy del griego, le paso la mano por la cara, repitelo 100 veces, hasta que te lo creas.
Luego ya de creértelo, te miras los games si eso, en vez de las estadísticas.
#3211 pues no porque era un tío que cada vez que hablaba subía el pan y luego tenía un stream bastante gracioso y con bastantes viewers en su momento....lo comparas con la gente de ahora que mucho trashtalk por twitter pero cuando les hacen entrevista parecen autistas..
#3211 con ocelote lo que hay es mucho hate, pero porque se lo gana a pulso:
[/img]
snoopeh :
P.D: VIVA CLG.EU.
#3212 Pusiste a C9 en 3 post como si hubieran sido la gran cosa en el mundial (Pusiste que C9 >>>ANX...), ellos pasaron de grupo gracias al choqueo de FW y una patada del Lee de Meteos...
Te corrijo, soy FAN de Forg1ven, fanboy sos vos que pensas que el rubio es intocable y el mejor de todos y que cuando se escribe algo de el hasta escribís de forma "violenta".
Que no quieras ver que el Griego le paso la mano por la cara durante TODA la serie de H2k vs Fnatic del summer pasado da muestra de lo fanboy que sos.
Si me volves a escribir sobre este tema, te aviso que no te pienso responder, ya dije que me interesa poco y nada Rekkles.
Arg, debo seguir currando. Vamos unicornios, dadme alguna alegría. Lo veré a la noche intentando no comerme ningún spoiler...
#3227 Pues entre el curro y que no vas a poder ver los reportes luego ya me dirás como moderas....
Necesitamos nuevo mod ya.