Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#4439 Claro, porque las comps de proteger al carry son nuevas y nunca han funcionado...
Vaya fanboy de Samux estás hecho.
La setup era demasiado lenta, Hylissang no ha propuesto apenas nada con TK, Xerxe ni daño, ni presencia, ni protección reseñable, y el kbron de Exileh siempre acaba a 4 patas cuando se enfrenta a Perkz desde el minuto 1.
Chachi y Samux no han podido hacer mucho más, la verdad. Se ha descontrolado todo muy rápido.
#4445 es cierto la capacidad que tenia g2 para llegar a la back line era muy grande ya la tenia que cagar trick mucho para que samux pegara a gusto
Estaría bien un eqipo de Chachi, Xerxes, Perkz, Zven/Rekkles y Mithy.
Entonces si tendríamos un equipo competitivo, al menos hasta KT.
#4445 Si hubieras visto el split sabrías que han hecho setups de proteger al carry con Samux y han funcionado.
Simplemente esta en concreto no funcionaba contra lo que tenían en frente. Que no todo es tan plano y simple como lo quieres hacer ver.
Y fanboy para nada, y si me gusta un ADC es Zven, simplemente me está dando rabia ver la de palos inmerecidos que se está llevando Samux con análisis planísimos por parte de gente que o no tiene ni idea de LoL o no le han visto jugar apenas.
Samux no ha podido pegar cómodo en ningún momento, para mi ha sido más mérito de G2 que mal juego de Samux
En serio estos viewers las finales? Pero luego el lol cada dia lo ve mas gente no? Lo dicen las estadisticas, solo que los viewers estan mas dispersos
samux pudo hacerlo mejor...pero no cambia nada si te bailan en macro y tu supp no ha estado bien y atento para protegerte.
Es muy difícil jugar de adc contra la comp de G2.
#4453 hay como 8 idiomas dando la final xD
y también esta youtube....
los números son mejores que los del año pasado.
266k viewers en horario practicamente exclusivo de Europa, no me parece mal.
#4461 supongo que su idea es un equipo full EU, no que Trick sea malo o algo.
#4465 sabes que no hay 1 stream exclusivo de la final no?, que hay por lo menos 15 y ademas esta youtube. Hay en torno a 266k viewers.
#4465 Súmale los canales que tienen casi todos los países hombre...
Son algo más de 200k entre todos.