LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#57 En realidad no, es la única vez que he cambiado de chaqueta porque del barcelona fui muy pequeño eh y por la inercia familiar, y solo lo animé con verdadero interés el año de Ronaldo. Luego seguí el fútbol un poco en segundo plano hasta que recaló en el Madrid, y cuando se volvió a ir quedé del Madrid pero con bastante pérdida de interés en el fútbol desde entonces.

Lo de OG y UoL fue un accidente, se han solapado en el tiempo dos equipos que me gustan.

1 respuesta
B

Misfits ya ha cumplido. Están en Vacations

BrKnChaiN

Por otro lado, segundo game de los playoffs y 62 mensajes. La verdad que la actividad en los hilos live de LCS es preocupante

1 respuesta
B

#63 Mañana seguramente haya más actividad, los equipos de hoy no tienen mucha fanbase. Fnatic sobre todo y H2K tienen más tirón.

Otra vez dos setups muy fuertes, en estas cosas es donde más se nota un entrenador de verdad.

1 respuesta
BrKnChaiN

#64 Aun así, otras seasons ha habido mucha mas actividad, incluso siendo dos equipos sin mucha fan base

B

Tambien hay fase final de un torneo de CS GO que se esta comiendo 200k viewers.

B

Buen fail PoE.

Rito_Tryhard

si POE no la lia, era 3-1 para misfits en muertes.

B

Madre de dios, poe...

Pwelete


igual yo estoy viendo pero no comento xD

Rito_Tryhard

menudo repaso de SPY.

si gana spy y Fnatic, contra G2 quien jugaria?

2 respuestas
B

#71 FNC no?, que es el que tiene el seed mas bajo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#72 los dos quedaron terceros de su grupo.

y como FNC pertenece al grupo de g2, tengo la duda.

2 respuestas
Pwelete

#73 depende del record de w-l

Galaik

#61 Pues fíjate, hiciste igual que Ronaldo entonces.

Yo no sabía que eras fan de UOL desde xiquitito hasta que empezó a dar pena OG, según decías siempre te cayeron simpáticos (y a quien no) y te subiste a su barco porque estaban ganando.

#59 No sé ni quien es usted pero porfavor no me flamee y deje de desvirtuar el hilo.

1 respuesta
B

#72 #71 G2 contra Splyce, si los dos equipos que salen de cuartos son de grupos diferentes se enfrentan en semis al del grupo contrario

1
B

#73 "Si los equipos que ganan los cuartos venían de grupos diferentes, serán emparejados en la semifinal con el equipo que no estuviera en su mismo grupo"

Supongo que entonces vs SPY.

1
Pwelete

que poco me gusto este sistema de grupos, le veo tantos fallos xd

Rito_Tryhard

En resumen, los grupos son una mierda xD.

B

Esperemos que para la temporada que viene los quiten, y esto ya es un deseo, pero ojala pusieran descenso directo.

1 respuesta
Pwelete

#80 descenso directo y que el 8vo y 9no jueguen relegations con el mismo sistema con el que se estan jugando las de ahora seria un 10/10

1 respuesta
B

#75 Me hice de UoL desde que subieron el spring 2015 porque me gustó su forma de jugar y encima fueron capaces de llegar a la final de aquel split, además me regalaron la mejor partida y las dos mejores series que he visto en mi vida. Tengo un icono comprado de UoL de ese split, con el 2015 debajo como prueba xD.

OG surgió el summer 2015 y me hice también de ellos por ser equipo español y de xpeke.

Me gustan los dos, tanto cuando ganaban como cuando han dado pena y no veo por qué tendría que renunciar a uno.

1 respuesta
B

#81 y que puedan cambiar 4?, no me disgusta la idea. Pero me parece que echaria para atras a muchisimo inversor, aunk si que haria que los equipos se dieran de tortas hasta el final.

1 respuesta
Whiteness

jajajaja

Pwelete

#83 serian 3 no?, el que baja directo y los otros 2 dandose en los bo5 para tratar de subir a lcs.. me parece que tendriamos una lcs mas competitiva y una cs con equipos mas serios y ya no estarian los tipicos giants (casi siempre) o og perdiendo todas las partidas y con opciones de salvarse

1 respuesta
Galaik

#82 No hay que renunciar hombre, solo te digo que la primera vez que te escuché hablar de UOL fue cuando OG daba toda la pena, hay que tener un segundo equipo por si tu primero da pena.

1 respuesta
Whiteness

Creo que a PoE se le ha roto el teclado en la fight, ni exh, ni R, ni flash.

unlucky

2 respuestas
B

#85 ah va, yo es que hablaba de descenso directo para los 2 ultimos(como ahora, que bajan 2), pues seria una opcion interesante la verdad. Asi se evitaria la mediocridad y el conformismo en gran medida.

B

#86 Tiene que haber registros míos animando a UoL el verano pasado en el torneo donde se jugaron el 3º seed para ir al mundial contra splyce xD, antes de eso no porque me registré en agosto.

¿Tú no eres de ningún aparte de Giants, Galaik?

1 respuesta
Singed

A ver si los power rankings van a ser verdad...

#87 ya te has dejado los videos de OW?

1 respuesta

Usuarios habituales