Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Esta botlane de MSF es otra cosa.
Esta manía de obsesionarse con lo más meta es un error que muchos equipos padecen, a veces pierden hasta la lógica en comps con tal de pillarse tier1 del meta en cada línea.
Explicadme una cosilla que no estoy yo muy puesto. Si gana la plaza Misfits o Fnatic Academy, tienen que "vender" la plaza por que no pueden jugar 2 equipos de los mismos dueños, ¿no?, Pero que significa "vender" la plaza?, ¿Que esos jugadores no jugaran la LCS y otro equipo se las compra y juegan con los jugadores que ellos digan?, ¿O estos mismos jugadores si perteneceran al equipo que compre la plaza?.
#163 El comprador está obligado a mantener un mínimo de 3 jugadores del roster que compra, según tengo entendido.
Tiene mucho mérito que con el campeo que le han metido (+ unlucky play) a PoE no esté tilted de cojones.
Y lo de Hans Sama es una delicia, es una pena que muchos equipos no se atrevan a hacerles comps a los ADCs con manos y les den siempre los 2-3 campeones de engage cuando se demuestra que si eres bueno con un true carry eres igual o más válido para el equipo que con el coñazo de campeones de siempre.
#174 yo creo que MSF sabe lo que tiene con Hans Sama, de hecho mira la comp y si ganan esta es por él. Pero es rookie e igual no quieren tirarle ese peso encima teniendo veteranos en el team.