LCS EU Spring Split 2018: Jornada 9

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#115 Soy g2 fan, lo siento.

1 respuesta
B

#121 Lul, pues mañana G2 Vitality, se trasca la magedia

Fox-ES

#61 Con ese mid igual en slo pueden hacer algo...

Ridiculazo

Nunca habrá un equipo más asqueroso que Vitality

2
Efervescente

#120 Ganó H2k bien, ganó ROC igual de bien y VIT ganó porque SPY hizo un throw en Nashor. Hasta entonces, estaba igualada.

pacifik0

Va a jugar hoy bwipo?

1 respuesta
B

#126 si

B

Y ahora gana Giants

blv_nevermor

Bwipo va a carrilear el game ez

Efervescente

Me voy a entrenar.

Ojalá GIA pierda y gane UoL para que los unicornios nos metamos en PO. Pero seguro que GIA gana y G2 nos humilla.

2
pacifik0

Siendo realistas Giants tiene más posibilidades de ganar hoy, por muy buena partida que se hiciera Bwipo el otro día...

2 respuestas
BuNNkeR

#131 Lo crees de verdad? xD

1 respuesta
pacifik0

#132 Si ahora vamos a decir que un top random va a encajar mejor que Soaz que lleva año y medio y sabe mejor que hacer según que situaciones....bwipo jugó bien el otro día en una partida que se ganó en todas las lineas. Por eso yo veo al Top punto débil y una condición para que Giants pueda rascar algo.

1 respuesta
blv_nevermor

#131 ? xD

BuNNkeR

#133 Hombre decir que es random cuando ha estado con el equipo todo el split... además qué te hace pensar que no ganarán todas las lineas también?

blv_nevermor

Sin ofender a gia y a los fans pero me da igual que sea soaz o bwipo si fnc no salen relajados es indiferente quien este en topxd

pacifik0

Yo no estoy diciendo que GIA vaya a ganar porque juegue bwipo...simplemente digo que el hecho de que juegue un suplente que no tiene la soltura de un top que lleva jugando todo el año con el equipo en el stage, hace que Giants pueda tener más posibilidades...y eso es una realidad por mucho que os hagáis pajas mentales porque el otro día bwipo haya sabido acertar stuns con sion.

1 respuesta
BuNNkeR

Focus rekkles i otra vez a acertar stunts con sion xD #137

B

En caso de desempates, ¿como seria la cosa? xD

crazygrumpy

Por fin Swain, aunque Ez no me gusta nada

B

Swain, el campeón que es free elo actualmente

1
R

http://www.mediavida.com/foro/lol/elige-tu-quinteto-ideal-lcs-eu-605492#1

B

Buena Betsy. Que error macho

B

Eres malísimo Betsy, que te follen

chuckpwnsall

Babyfaker

legendcr7

Uf... pinta de pena esto.

B

Ese Swain podría haber sido mejor en mid?

blv_nevermor

He gafado al pobre shaval, aunque ruin esta jugando bastante bien

legendcr7

bien bien bien!!

B

Vaya clownfiesta

Usuarios habituales