Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Drafteas a tres lanes perdedoras, cedes la presión de la jungla. Es muy optimista ganar con esto.
Lo que explica Amazing, no tienes win conditions en early game y inutilizas a Sejuani porque ni tienes presión en línea, ni puedes ganar la visión del río lo que te limita porque Skarner se mueve libre por el mapa. Si pickean a Morgana en lugar de Zilean creo que creas esa win condition en bot lane y ayudas a Sejuani a crear presión y gankear más y mejor.
Os recuerdo que quedan 24 horas para cerrar la votacion del quinteto del split y rookie , los 3 mas votados de cada posicion formaran parte de la votacion para elegir al MV de ORO (MVP)
Pues a mi Ulises me parece igual de malo pero con los años he aprendido a irme al otro stream instantaneo
Ahora mejor el Draft de SPY. Al menos han conseguido aumentar la presión en la botlane con Morgana y Olaf no es tan dependiente de las lanes para hacer gankeos como lo es Sejuani (o eso creo). A mi Zoe no me termina de convencer y a ver Wadid con Thresh, veremos su posicionamiento.
#357 1-1. Primera con la comp de SPY escalando mejor y G2 que pudo cerrar/sacar más ventaja pero no lo hizo. Derrota de G2. Segunda G2 ganando en el Draft y ganando bien el mapa. Control absoluto durante toda la partida.