Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Me dicen el pitoniso, mi pronóstico son tantas LCS para G2 hasta que el rival eterno vuelva a dónde pertenece, y lo desbanque del trono :p
Lo dicho, podía ser un 3-0 para G2. Muy buena serie por parte de todos, sorprendido en especial por Jankos.
Superiores G2 excepto en el game 1 donde no cerraron donde debieron haber cerrado.
Mañana tengo cero confianza en VIT así que una final FNC - G2.
Perkz es el único jugador Occidental en llegar a 3 finales de LCS con rosters completamente distintos? O Bjerg ya lo hizo
#449 lo dices como si G2 no hubiese merecido la victoria xD
Bastante sólido G2 en toda la serie, aunque no los he visto del todo brillantes. De hecho, no diría que fuese una victoria fácil porque Splyce tampoco lo ha hecho mal. Anyway, me da la sensación de que el campeón de este split saldrá del Fnatic - Vitality.
A esperar que llegue el feeder de Soaz para la final. Bwipo es decente sin ser un orgulloso que no admite que necesita ayuda
Brutal nivel de g2, hjarnann vaya carrito, splyce se ha enfocado en parar a perkz y hjarnann ha pegado de free 3 games, ademas con comfort picks.
A ver mañana si no hacemos el patetico vs vit, miedo me da.
#468 En la imagen pone 18:00, pero arriba, escrito por el mod, pone 17:00, por eso pregunto.
ES A LAS 17:00.
Ayer empezó a las 18 pero hoy es una hora antes, ayer lo confirmaron en el streaming y en lolesports (la página oficial)viene a las 17:00.
Un poco raro que sea soaz el que se haya lesionado, a varios días de entrar en playoff y que las últimas semanas de split haya dejado su titularidad varias veces al suplente....
#476 Tenían el Seed 1 asegurado así que creo que fue por eso que entró Bwipo.
Si la dupla Caps - Rekkles está bien esto es un 3-0 easy. VIT tendrá alguna opción si Gillius no intea y MT no juega por el KDA.