Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
es triste pero aunque gano ayer vitality, se vio como funciona el equipo frances y tienen una debilidad muy marcada, y h2k es h2k, pero G2, FNC etc.. no le vas a hacer lo q le hicieron.
Vitality es un equipo que tiene un papel "A" y ...ya, lo hemos visto durante todo el split, solo saben jugar a una cosa y de ahi no los puedes sacar por que se pierden hay un monton de articulos que hablan de esto, Gilius se puso a bloquear a diferentes "personas" que crearon articulos sobre VIT como un niño pequeño, yo recomiendo leer los articulos de cabramaravilla sobre VIT y sobretodo Gilius deja bastante claro donde estan los puntos fuertes y los debiles de VIT.
#246 ayyyy diosss, que ha ocurrido?
edit: ayy madreee, lleva el brazo izquierdo escayolado
Pues una pena para Fnatic no tener el Bufo de Soaz en los play-offs, aún así creo que Bwipo puede hacer un buen papel, ha demostrado que maneja bien los tanques.
¿Alguien me dice cuanto costaba las entradas para las semifinales?
47€ la entrada mas cara. GG RITO. Las de las finales
Pues a ver que pasa hoy... G2 ha mostrado buen nivel las últimas jornadas, y lo mismo para la dupla jungla/top de splyce.
Yo creo que si se centran en machacar a werlyb y perkz pueden ganar (no creo que merezca la pena centrarse en el bot cuando se ha visto muchas veces como los otros 3 sacan la partida solitos )
Espero que gane g2, contra SPY sin Soaz no se gana ni de coña, si se gana a vit que ya lo dudo.
Pero me parece casi imposible que gane G2 a Splyce la verdad. Aunque Hjarnan y Perkz en los momentos importantes lo hace bastante bien, pero jankos chockea.
#267 Pues fíjate que yo creo que contra G2 es donde más se notaría la falta de Soaz, contra los demás con darle un tanque rollo Sion no creo que se note tanto