No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#58 Yo firmaba, y creo que cualquiera de Giants firmaba también, hay mucho nivel este año en la LCS yo creo.
La lcs pinta bastante bien pero sin xpeke ni cyanide ni soaz ni Genja no sé de qué coño vamos a hablar. Rekkles no da para tanto
Espero que UOL no quede como piensan por aquí algunos. Solo por lo que seguramente nos hagan disfrutar
1- Sk
2- Gmb
3- Ele
4- UOL
5- Roc
6- H2k
7- Mym
8- Fnc
9- Gia
10-Cw
por cierto Selfie no jugara con MYM en la primera jornada, al parecer por ciertas desavenencias con la direccion del equipo. en su lugar jugara Blizer300.
http://www.dailydot.com/esports/kori-blizer300-lcs/
PD: Piglet por lo visto tampoco jugara la primera jornada de la LCS por temas de visado
#68 Apoyando a Fnatic me encuentro
Yellow vs Rekkles con carryleada del ultimo, solo de pensarlo me pongo
#71 jungla? Si los equipos a los que la gente pone por encima lo que mas destaca es su jungla, o si no son los que mas destaca de los que mas.. Taipeichinchon, jankos, shook..
#74 ¿ya no eres mi amiguito?
¿Tú crees que hará mucho ESTÓN?
Hombre, yo desde que acabaron los Worlds estoy off del todo, hasta hoy que he venido a mirar este hilo no sabía ni los rosters :_D
#75 hombre... al principio no eh. Y luego ya dependía mucho de si su equipo iba con mucha ventaja o no, si no iban con mucha ventaja no hacía demasiado. Eniweis, para lo que le sirvió en los worlds como si es considerado el mejor ADC del mundo
#76 tranquilo hay un sitio en el barco reservado para ti, para cuando veas que Nuke esta ya reformado
1- ele
2- sk
3- roc
4- fnatic
5- gmb
6- Mym
7- gia
8- uol
9- h2k
10-Cw
y dudo entre giants y uol, h2k sin febiven pierden bastante mucho.
#85 Pues que se ha liado hablando, y ha soltado un "Fuck, let's do it again" y de repente s eha puesto todo el stream en negro...xD
Y ahora acaban de repetir la escena tal cual.
Edit. Ok, al parecer estaba pregrabado, y el editor se equivocó poniendo la toma buena xD
¿y lo de Sjokz comparando el fichaje de Rekkles a cuando CR7 dejo el Man U para venir al Madrid?
con eso los haters tienen para un mes xD
Yo lo que tengo es muchas ganas de ver al griego. Los AD carry han subido bastante el nivel de las últimas temporadas a mi gusto.