No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Meh, una mala rotación a lvl 2 y gg.
Es pronto para sacar conclusiones btw, 1-1 así que mejor de lo esperado.
#3354 si al final hay que jugar contra todos, casi mejor quitarse lo dificil ahora y luego ya ir con lo facil.
#3356 this.
Básicamente el meta va de esto, a poco que cometas un error o regales una kill date por jodido.
El snowball de las partidas es brutal.
Y estos resultados no hacen más que confirmarlo.
El problema ha estado en el swap. Olaf baja abajo y no puede tocar un minion porque esta por debajo de level.
Lo dicho veremos hoy a Origen, pero sigo pensando que ayer hicieron el peor partido posible al que VIT
Y cada vez me gusta Hjarnan.
PD: Me parece un loco, ahora dependerá si le salen las jugadas
pues ningun equipo ha conseguido remontar aun yendo por debajo en gold asi que algo tendra que ver, mas habiendo los sidas de eu con los throws que pueden hacer
La primera jornada siempre pasan cosas de este tipo, a las 2/3 jornadas ya se diferencian bien los buenos de los malos.
#3370 en los primeros partidos siempre se puede perder contra equipos flojos o incluso random. Mira OG ayer.
espero que os deis cuenta que ni ayer eran tan buenos ni hoy tan malos, que a algunos se les subio mucho a la cabeza ayer y son lo que hoy no aparecen por aqui...
Para mi la partida ha estado en los picks.
No puedes jugar exactamente lo mismo contra algo completamente distinto a lo de ayer. Blindpickear Olaf sin saber contra quién va a linear, por ejemplo. Luego ya el swap ha sido el remate.
Dejad de hacer el ridículo, un Lucian vs MF en línea poco puede hacer y fuera de ella Fnatic ya estaba stompeado.
#3381 claro que ocurre a la inversa, pero son los tipicos niños rata que hay tanto en og como en fnc, la cosa es que los de fnc solo os fijais en esos y luego decis que los fans de og son una mierda, cuando no mirais que en vuestro equipo hay lo mismo.