No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo creo que hay muchisimo snowball ahora mismo en el meta, es muy muy difícil recuperar y facilita mucho a los equipos que no sabían cerrar partidas.
pues a ver si vitality y H2k siguen esta progresion y FNC y OG se ponen fino que quedaria un top 4 bastante bonito.
G2 en cuanto emperor empieze con sus inmolacion modo woolite se quedara donde se quedara.
Y UOL..pls
#3640 a ver lo hay, y eso que la temp pasada decidieron quitarlo y acabamos con las partidas de 50 horas. No se, opino que deberían o bajar los timers, que son demasiado en ciertos momentos clave y perder 1 teamember en 1 momento clave te tumban 2 torres faciles, o hacer algo reducir el snowball
#3650 Lo vi era el que mejor jugaba de TDK imo y encima jugo muy poco y no se pudo adaptar no le pasa lo mismo aqui en el Antiguo CJ Entus era God Su Draven su Lucian .....
Afling en serio, que no engañas a nadie, que emperor solo sabia tirarse hacia adelante como locos lo poco que lo vimos en la LCS NA, adaptar mis eggs, el idioma no te hace que te inmoles cual Doublelift