No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3810 el mvp es trick, 47 puntos el animal.
A mi emperor me ha salvado la jornada el cabron xd
#3814 yo me la jugué poniendole de titular en las ultimas horas y madre mia, que bestia xD.
lo unico que niels/kasing me joden muchisimo la semana, excepto que GBM se la saque bastisimo
vaya mierda de semana, primero OG fatal, FNC muy regular y el fin de semana voy a tener que ver al capitan con la camiseta de TSM al lado del buff de DL pfffffffffffffffff
ya solo me falta que el fin de semana TSM se marque un 2-0 jugando con un nivel de macroplay exquisito.
pls
#3834 Og no se entera de la pelicula la verdad, vaya dos partidas malas.. y los drafts mejor ni comentarlos
De todas formas como que me da igual, que se metan en playoffs y ya se verá. Lo evidente es que ahora mismo su forma es malísima. Jugando así les ganas a los de la tabla de abajo( o no xd) y vas tirando, pero si juegas contra equipos que van a estar arriba pues te pasan por encima.
#3834 Me duele mas a mi que a ti ver a Yolo con la cami de TSM es que pfff es como ver a Xpeke cuando se fue en TSM o algo asi no no no no no quien ha sido alguna vez tan grande no puede acabar en ESE EQUIPUCHO
#3832 y en otra dijo que no lo jugaba, ¿a que entrevista hacemos caso?...o tambien podemos ver el pool que se le ha visto en competitivo mientras Lee Sin era un pick habitual para el resto de junglers.
yo no quiero excusar a OG por que ha jugado mal, pero nose, me da la impresion de que han entrenado entre poco y nada, no creo que si llevaran tiempo scrimeando y entrenando se les halla olvidado su nivel de worlds.
#3838 Yo se lo recuerdo alguna vez cuando estaba en IM te lo busco ahora mismo, no se si me equivoco ehh