No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Esq el problema de Giants, para mi creo q es de coach, no me jodas q no entrenas movimientos y situaciones... Y no han reaccionado a nada de nada...
k0u debe ser de los peores junglas en jugar la LCS no? Mira que era dificil hacer bueno a Frede pero lo esta consiguiendo...
Los 2 primeros partidos de hoy son mierda, pero los 3 últimos son partidazos hyperino!
PD: me alegro un montón por diamondprox, de mis jugadores favoritos y se le ve feliz + buen ambiente de equipo
Puede que Atom y Kou puede que no sean los mejores, pero con ese coach que esperas. Fnatic y Giants son como el dia y la noche y princpialmente por el Coach, y creerme que a este nivel es mucho mas importante que un jugador sea algo mejor o peor.
#2864 Nah, en la spring split de la s5 es cuando hubo mas nivel, habia muchisima igualdad entre todos, no se si recuerdas, giants quedo penultimo empatado con MYM y tuvo que hacer desempate, te acuerdas? Pero CW con freeze, UOL dando la sorpresa con kikis, ese Gambit haciendo como 13 wins seguidas, el nuevo fnatic...
A ver si en lugar de fichajes aprenden a hacer calls porque por mucho que quites a los jugadores que crees que son cancer si luego intentas matar 4 veces a Ryze con el combo " Kindred en bush y ulti de Shen" a cambio de torres mal vamos.
yo sere un jeiter pero yo a diamond lo he visto muy normalito, en serio alguno pareceis el marca y las portadas del resurgimiento de kaka cada vez q salia al campo cada 5 semanas xDDD
#2903 Ha tenido 2 partidos normales contra 2 de los peores equipos de la eu lcs. Normal que no te sorprenda.