No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#4080 joder ha jugado 2 partidas deja un poco d margen que es malo pero igual nos sorprende
#4082 Puff pero no se, ojala me calle la boca pero es la sensación sabes?
hay otros que juegan mal pero le vez algo, mas que sea intención, desparpajo en alguna acción... pero Hiiva no se le vio nada de nada de calidad.
A Hiiva lo queréis largar desde que lo ficharon, dejadle un tiempo que se adapte a jugar a este nivel y pula errores. Le Duck lo querría por algún motivo.
Debutar contra H2K ha sido un examen duro, no hay que precipitarse sacando conclusiones en caliente.
En que quedamos, h2k son fuertes o son malisimos y no ganan ninguna scrim?
PD: Nae y Satorius son los mejores (vaya, los rookies..) pero el resto del equipo demasiado mal, no veo a quien le pueden ganar de su grupo.
me encanto satorius, wisdom fatal, nae fatal en las tf y en el mapa y la bot meh tabbz cumplidor y hiiva horrible
El equipo de H2K se lo vio bastante consistente y creo que seran los maximos favoritos este split, por contra OG no jugo bien, aguanto al principio pero cometieron muchos errores, Hiiva mal con muchos fallos, y los dos koreanos (sobretodo wisdom) muy a lo loco tirandose sin sentido a pelear, falta mucho juego en equipo, esto no es soloQ.
En cuanto al otro partido, salvo la primera partida el resto estuvo bastante igualado aunque caps el mid de FNC es maliiiisimo y eso decanto la partida del lado de G2, para mi no da el nivel de la LCS ni de lejos, en cualquier intercambio o moria o se comia todo el burst y se quedaba con un hilo de vida a punto morir.
Caps se equivoca en dos ocasiones de manera grave.
1: Tirándose un flash vs Rumble para pillar una kill donde encima acaba muriendo que significaba un barón safe para Fnc y por eso no pueden hacerlo.
2: No estar en el centro de la teamfigth cuando llevas una Orianna y estar por ahí solo 1vs1 vs una Syndra.
Su problema es de conocimiento de competitivo, mecanimente me ha parecido una locura. Tanto dodgeando cómo tradeando. Muy muy agresivo, por momentos en exceso.
#4090 Febiven era bueno en CS, Hiiva no ha sido bueno ni en CS. Este tio ha dado asco siempre que ha jugado, seguramente Og reciba una paga por dejar que juegue en el equipo.
Sed sinceros, decidme quien ha seguido a Hiiva en la CS. Lo digo porque si tan malo es, a lo mejor Le Duck está troleando y lo pidió para echarse unas risas, u ouselot lo ha untado de billetes para destruir OG desde dentro fichando lo peor que se puso a tiro.
Lo estamos juzgando por una partida con Karma donde no ha podido hacer gran cosa y una Miss Fortune support que no ha sabido jugar (no he visto una MF supp buena en manos de occidentales todavía).
Son 5 jugadores reunidos de nuevas y trabajando desde hace ¿dos semanas?. Vamos a darle medio split al menos a todos para empezar a juzgar con más fiabilidad quien es bueno o malo.
H2K : El bloque Top-Jg-Mid Muy fuerte pero la botlane desaparecida, chei me gustó pero nuclear se le notaba nervioso ( tengo casi todo h2k en el fantasy)
OG : nae tiene sus buenos momentos pero esta verde , hiivaids horrible , tabzz lo que se esperaba de el , wisdom era un pollo sin cabeza y satorius tardo demasiado en unirse a su equipo
G2: Expect mejoro muchísimo , el mejor de g2 esa serie , trick ignorando la primera partida lo vi muy apagado, perkz sigue siendo perkz ( me cae de ptm pero ocelote deja los dollars en un mid ) zven y mithy demostrando porque son la mejor bot de eu ( mithy algo flojo )
FNC : Más de lo que esperaba.
SoaZ a un buen nivel porque no se tilteo , emozing lmao que manera de tirar partidas , caps se le vio muy buenas mecánicas pero juega soloQ cuando se acostumbre a la lcs rendirá bien , rekkles sacandosela cuando fnatic lo necesita como siempre y yisus... demasiado carry para tan poco support
¿En serio estoy leyendo por parte de algunos que H2K son buenos? Bua. ¡Jaja! Llegan a jugar contra FNC o G2 y H2K dejan de jugar al LoL hoy. XD
Pues a mi me ha parecido cojonudo Caps, por supuesto que le falta rodaje, pero ya ha hecho mas que perkz hoy xDxD
La unica pega es Amasink, que no lo trago con lee.
#4097 estas criticando a h2k cuando tu team como máximo aspira a clasificar a PO , cuando G2 agarre a Giants Xddd
#4099 Pero yo nunca he dicho que Giants sea un buen equipo o que jueguen bien, al contrario, he dicho que me mantengo expectante, pero me huele mal. Aquí se ha dicho que H2K es aspirante a ganar el split y que juegan bien, cuando ha dado un poco de pena y han ganado porque OG ha sido un cero a la izquierda en la grieta.
#4091 A mi me ha encantado, el tio juega super atrevido y vin muy buenas mecanicas, muy divertido de ver. Pero le falta muchisima adaptación a la LCS, iba con 0 mr hasta el minuto 40, no se olio los tipicos ganks de los primerps minutos, tubo fallos graves en los combos con el equipo... Le queda muchisimo que pulir, mucho mas que a cualquier otro rookie, hasta final de season no les ira muy bien.
Joder como me ha gustado este FNC, sobre todo la sinergia soaz rekkles buenisima. Una pena la polla que han comido en la bot 2v2 y amazing jugando regular. Y jesiz no da la talla imo. Pero por lo demás tocará apollar a FNC como segundo equipo este año, que han estado a punto de ganar a un g2 que ha rotado superbien con un zven con muchísimo nivel y un expect jugando muy bien.
Sin entrar a valorar las actuaciones personales de cada jugador, simplemente de Nae diré que en la 2a no estaba mal, hasta que ha empezado a morir con ulti up, con zonhya up y con flash up... Que en fin xD... A parte el pick de Ekko no me parece la panacea porque creo que hace bastante fall off en late. Y bueno, en línea iba siempre 10cs por detrás de Febiven y con tp, no nos olvidemos
Os recuerdo que la "buena imagen" que decís de OG en la 2a partida se debe al baron steal y a otros errores de H2K, pero básicamente el nashor. Sin él la partida habría sido una stompeadita y OG no hubiese podido llegar a stallear como lo hicieron.
Creo que Jankos lo ha reflejado perfectamente cuando ha dicho que OG no castigaba errores de H2K que otros equipos mejores hubiesen castigado duramente. Mucho trabajo por delante pues.
#4102 podrian repetir 50 veces la partida que en lineas generales iban a ir empate y cuando rotaran ganaria h2k las 50, ha sido fallo de macro ambas derrotas
Y la jugada que dices de nae estaba en cc no podia tirar nada
Yo lo que he visto en los partidos de ayer es que hay que instabannear a Syndra. Eso si que es sida.
Nae jugó nervioso y con miedo, y tener delante a Febiven con Syndra no ayudó mucho al chaval a calmarse xD. Para ser su debut más o menos le siguió el farm y le aguantó la línea, poco más se le puede pedir en su primer día. Se le ha visto algún destello, pero le hacen falta muchos minutos de horno.
De ayer me quedo con el pick de Shen contra Maokai, que no sé si fue a propósito o símplemente que Odoamne estuvo imperial, pero vaya forma de neutralizar un Maokai. Un campeón que donde aporta realmente es en tf, con Shen lo obligas a permanecer en la línea para detener el splitpush, y si quieres tirar teleport para apoyar a tu equipo el Shen te lo va a cortar con el taunt y dejarte allí mientras él puede irse con ulti o tp donde sea. La toplane condicionó mucho el devenir de la primera partida. Mis dies a Odo y Prolly.
Vistos los games de OG la verdad es que se cumplió mi previsión, OG depende de Wisdom.
Ayer le faltó presencia en early, intentarlo lo intentó pero para lo que hizo con rek'sai casi hubiese preferido un lee. Además de ello hubo mucha falta/fallo de comunicación con él en tfs, murió muchas veces solo por engagear donde no toca y eso se paga caro.
Hiiva muy mal, hizo un early malo y tuvo muy poco impacto en las partidas. Además su sinergia con Wisdom tiene que mejorar muchísimo en cuanto a coberturas y visión.
Naehyun una de cal y otra de arena, se mueve bien pero dejarle Syndra a Febi dos veces seguidas sin poder counterear y no campearlo... también algo falto de comunicación con el equipo.
Satorius y Tabzz bien para lo que pudieron hacer. A Satorius le faltó sinergia con el resto del equipo aunque esto sea un fallo generalizado en OG, y Tabzz estaba casi 1v2 con Hiiva en línea.
En líneas generales, hay potencial pero falta mucho trabajo especialmente en comunicación y sinergia. Aunque por otra parte es normal ya que es un equipo 100% nuevo y no llevan mucho entrenando juntos, esto último más culpa de xPeke que otra cosa por demorar tanto la contratación.
Solo espero que hoy no castee Ulises, que ayer casi me pego un tiro de tener que tragarme dos partidas con el
A veces admiro la fé que teneis en vuestro equipo los seguidores de OG, de verdad, tras el desastre de ayer, con los problemas de macro, los errores de novato de Naehyun, Wisdom haciendo errores de bulto que no deberia cometer, Satorius perdidisimo en cuanto a rotaciones, Hiiva dando la pena que todos esperabamos y Tabzz siendo completamente irrelevante (tanto para bien como para mal) y además jugando contra un H2K que no es que jugara especialmente bien, yo estaría muy preocupado por como pinta el equipo, mucho.
A ver, yo siendo sinceros esperaba una peor actuación de Origen ayer.
No lo hicieron TAN mal, aguantaron lineas y para ser un equipo que no han tenido prácticamente tiempo de adaptación y tal... pues que queréis que os diga, yo pensaba que iba a ser stomp y FF20.
También es verdad que el factor escenario y primera partida no ayudó nada con los nervios, y que luego no supieron aprovechar los fallos de H2K (que no fueron pocos) y no banear a Syndra, pues ahí tenéis el 0-2.
Así que yo sigo subido al barco y tengo fe ciega en el equipo, espero que esto en un par de semanas mejore.
#4108 Es un equipo 100% nuevo, con poco tiempo jugando juntos y con novatos, no se espera de ellos que sean top4 LCS, simplemente se ve potencial de mejora para alomejor disputar por la 3º plaza de play-off si se solucionan los problemas de comunicación.
Nae ES novato, es normal que tenga errores de novato, Caps está igual, pero apuntan maneras y tienen mucho margen de mejora. Además dejarle Syndra dos veces a Febi y no campearla... es una vendida importante.
Con Wisdom estoy deacuerdo pero no tuvo el día, intentó cosas pero no le salieron y lo de las tfs y Satorius es culpa de todo el equipo en general por no coordinarse y por falta de comunicación y DEBE mejorarse.
Hiiva ya sabíamos que no hay mucho que esperar de él, fue un lastre y debe corregir muchas cosas.
Tabzz para llevar al lastre que llevaba junto a él en la botlane lo hizo muy bien. Cuando tienes un lastre de support, tu jungla se autoinmola 1v4-5 y el otro equipo tiene engage para para un tren y una Syndra que te hace 1-shot poco más se puede hacer.
H2K no jugó especialmente bien, pero Odo es el mejor Toplaner de EUW o como mínimo el más completo, Jankos cuando tiene el día es muy muy bueno y Febi con una free-Syndra dos veces... Eso sin contar que los 3 tienen muchísima experiencia en competitivo y pr0ly es de lo mejor como coach. No estamos hablando de Giants, Roccat o un equipo del montón, este trío han sido semifinalistas en mundiales no promesas del soloQ.