No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
illaoi es un campeón absurdo, espero que despidan al que le diseño, santo hijo de puta. el teemo mele
#4407 vale, voy a decirle a Yaya que cierre el thread, y cuando acabe la partida volvemos.
El dmg de Illaoi madre mia xd
Bien memento cogiendo el drake, lo unico uqe ha hecho en la partida. Y quiero ver a Night dentro de 10 minutos....hara mucha pupa.
#4413 pues yo creo que el powerspike de corki varus en midgame va a ser una mierda, no van a conseguir casi torres, y se van a ir al pozo.
#4428 hombre ya me diras porque no se ha hecho tiamat para limpiar mas rapido, cuando se la ha hecho hasta kha
Que ascazo algunos en serio. Hablando de stompeos con solo 2k de ventaja, y poniendo a Giants de banda. Me gustaría ver a los fanboys de Origen donde estaban ayer cuando su equipo hizo literalmente el RIDICULO
Van 4-3 en torres pero GIA no va a conseguir torres? La partida está igualada, va a depender mucho de las pilladas (como esta) y de las teamfights
#4431 han conseguido menos torres en su punto más fuerte a la partida, a partir del minuto 25, cual será el plan de giants? no van a poder juntarse a asediar y van a perder las peleas, porque la composición decae, salvo genialidad de illaoi.