No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Veo que de Hans Sama tb esperabais que se transformara en SuperSaijan 4 y fuera haciendo pentas por el mapa.
#5250 Yo creo que no, ese flash sí que estaba totalmente fuera de lugar. Me parece normal que suelte una risilla.
#5258 Es un caster profesional, puede hacer una broma pero reírse directamente cuando ni siquiera ha sido gracioso, solamente un fallo de comunicacióon del equipo, no es para nada profesional
Memento es malisimo consigue un regalo de empezar 1-0-2 y ha conseguido 0 snowball este chaval no sabe que es la palabra gank, es un inutil , darle oro es tirarlo
#5256 dentro del que los adc son sida ahora no me esta gustando y en la segunda partida fue 4ºdaño y ocasiones esta desposicionado, me esperaba mas imo.
el que me esta flipando es ignar
#5261 cualquier caster de cualquier deporte, siempre se han reido de ese tipo de cagadas, no tiene nada de malo
lo que dije, esto terminaba 2-1 para Msf. Alguien me pasa esas imagenes que se ponian ayer sobre OG? Para ir preparandome y tal, alguno se merece un zas en la boca.
Que bien PoE.
#5263 en la 1ª fue un mal pick y el cometio un par de errores.
En la 2ª hizo bien su trabajo.
Y en esta lo esta haciendo bien, haciendo su trabajo.
Insisto, que coño quieres que haga?, que no lleva hypercarries ni nada, lleva picks de utilidad y aportar dsd lejos, y eso lo esta haciendo.
Insisto
#5262 Encima de q no hace nada de snowball tampoco farmea... Yo no se q cojones hace. No se puede ser q no saque kills y q vaya tan detrás en farmeo.
Pero esq va por detrás en farmeo en todas las partidas...
Memento es un 0 a la izquierda
y Ignar tapa las carencias de su adc haciend oque este incluso parezca del monton