No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#5608 Supongo que tendrían pensada de sobra esta comp para cuando les pickeen a Rengar. Lulu lo puede anular bastante.
Lulu con caitlin, una set up muy para protegerle, parece que confian en Samux, es uno de los carries, tiene que hacerlo bien, vamos Samux!!
Una gilipollez muy tonta que me acabo de fijar, lo de que el retrato de cada campeon esté mirando hacia el otro equipo es nuevo de este split o lleva ya su tiempo? Es una chorrada enorme pero me ha molado la tonteria xDDD
#5616 Probablemente lo tendrán pensado, habrá que ver. En las manos de Samux está el asunto. De todas formas es lo mismo que con la Illaoi de antes, sorprendes una vez pero esto es un Bo3, tienes que tener más cosas preparadas
A UoL le interesa MUCHO alargar esto todo lo que pueda, cuanto mas tiempo pase mejor va a ser esa cait y peor ese rengo
#5610 Pero que Spring colega si han tenido un enfrentamiento, no creo que sea comparable lo mal que ha jugado Night hoy con la verguenza extrema que dio 018, eso es todo. Sabemos que NighT tiene otro nivel, pero lo que viste ayer de Nae es lo que hay amigo, de donde no hay no se puede sacar.