No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Xerxes esta roleando no?, se ha creido eso de no "hacer daño" a la jungla al pie de la letra, menudo farm xD
#5665 Anda que dejarle abierta Syndra a PoE... xD Bueno, me alegro por él, aunque tengo ganas de ver si aumenta su champion pools o qué. Gracias por la respuesta ^^
#5679 ahora mismo tiene el meta muy muy de cara, Cassio, Varus, Orianna, Syndra...estan todos en el meta y le viene genial, a nada que aprenda a llevar a Taliyah/Ryze va sobrado.
#5670 Los has comparado "por todo lo que lleva el Split" y me ha parecido muy ridículo porque vimos todos ayer lo que hizo Naehyun. Podría tambien hablar del hivaids o los suicidios sin sentido de Wisdom.
Vais a echar de menos a Amazing y Hybrid, solo te digo eso.
me estoy imaginando a todos los buitres mirando con lupa a Samux para cuando cometa el más mínimo error saltar aquí xD
Sinceramente, que le den en su primer partido a Samux todos los recursos es una prueba de que el equipo es como una familia, le dan la confianza desde el primer minuto para que no le entre la presion.
Y con "si falla" me refiero a que cometa algun error de bulto, no a que sea incapaz de carrilear con el equipo por detras o algo asi.