No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#6598 tranquilo, veremos si me equivoco yo, o os equivocais los fans de origen cuando acabe la fase de grupos.
#6614 precisamente eso es lo que te pasó a ti el otro día, maestro. Que OG no va a carburar hasta dentro de un mes y las va a pasar canutas lo sabe hasta el Papa
#6616 mas tarde lo veré a ver que dice aunque con mi ingles de oxford va a ser chungo entenderlo bien
#6615 me encanta como en seguida sacais conclusiones. En un mes va a carburar porque lo dices tu y fuera.
Lo veremos pues
H2K esta fuerte, pues quizás el primer puesto esté entre ellos y uol, aunque todavía es pronto. Splyce fatal, han recordado al equipo de final del summer y los worlds. Va a haber ostias por la tercera plaza seguramente.
#6622 Es que splyce....para mi es un equipo de jugadores un poco meh la verdad, lo del verano pasado fue una cosa rara...quizás sencux es el único destacable.
En mi humilde opinión la stompeada a Splyce a sido notablemente mayor que la que le hicieron a OG. El que no se anima por algo es porque no quiere.
#6623 En cuanto se terminó el cambio de lineas splyce empezó a oler, y a uol le ganó de milagro. Y en el.mundial dieron pena.