No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
He tenido que hacerme un user para comentar simplemente que OG a la b de una vez y que FNC se lleva el Split, aunque mal que me pese el ser de Splyce que los veo sólo en top4, "sólo".
Buena suerte a mis exámenes de la semana que viene, no me pierdo el comienzo del Split por nada.
#95 jajajaja no veo a G2 llevándoselo otra vez la verdad, espero que todos hayan estado probando lo suficiente como para poder competirles todo, ya se vio que no son como el TSM del split pasado o el FNC de Huni y RO, espero simplemente algo de emoción y no un "que gana X ni cotiza" y que termine siendo así, emoción, sólo eso.
Siempre tiene que haber un super-equipo que se la pegue. El año pasado Vitality, que apuntaba a disputar el título, se quedó a un paso de irse a relegations.
Por lo que han dicho de las scrims y tal, este año ese equipo creo que va a ser H2K. Aunque creo que Vitality también se va a arrastrar un poquito
Origen gana a h2k, g2 a fnatic, misfits a giants, vitality a unicorns of love, g2 a roccat y h2k a splyce. Easy.
Pues nada, mañana a muerte, con el corazón y apostando pasta a favor de Origen, para pegarme la ostia a medias me la pego entera.
Venga va, le voy a meter 5 euritos a Origen que en bet365 cotiza a 5.50 su victoria. Qué poca confianza le tienen xD
#115 El mejor equipo linea por linea del viejo continente y el mejor staff de larguisimo de europa y Rusia.
Muy mal se tiene que dar para que no queden top 2.
Grande Carlos.