No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2124 del equipo 3º del mundial quedan 2 eh?, vamos que H2K tb esta en construccion, que ese argumento parece solo valeros para OG.
durante las jornadas es posible que me cambie el avatar, como hoy, en honor a FNC
Luego cuando acabe me vuelvo a poner mi vaca vacuna. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
¿Qué pasa?
Había que elegir avatar de OG o de FNC y le tocó a FNC. Que ya dije en su momento que a este roster no lo puedo hatear como al anterior
#2129 En realidad cuando lo gestionaba el lo dejó tan hundido que tuvieron que llegar inversores a rescatarlo. Si ahora tiene dinero es por eso.
Que gane Fnatic a ver si salvan la tarde. Vamos Soaz!!
Odio a G2 pero quiero a Mithy, amo a fnatic y a Soaz pero odio a emozing... no se con quien ir
Lo mejor será disfrutar
#2127 H1iva da cáncer, ahora. O ganando la LCS al lado de faker. Eso es así y no va a cambiar, hace 4 años viene jugando así.
De Wisdom también esperaba mucho más pero bueno, este no es tan malo
#2142 perdona que va jugar un fnatic recien creado contra el todopoderoso g2 y estais acojonaos xD
#2131 llevan 2 semanas entrenando juntos, suficientemente bien lo han hecho en tan poco tiempo. Mi opinión es que esto sólo puede ir a mejor. No se han visto taaan mal contra el mejor equipo del grupo B