No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
vamos FNC demotrarme que puedo seguir teniendo fe.... muchas penas y pocas alegrias en los ultimos años!
Infravalorais a H2K o me lo parece a mi? Parece que Origen juega con unos mindundis xD.
Y eso que creo que Origen puede ganar al menos una partida, pero cuidado.
En el segundo partido el auténtico rubio maravilla va a enseñar a Zvenillan como se juega sin que tu mid tenga que supportearte con Lulu, y Jesiz va a demostrar que Mithy no tiene ni puta idea de jugar a esto.
Yo creo que las scrims valen para darse una idea, por ejemplo me acuerdo que Forg1ven decía que no ganaban 1 scrim a nadie con el "nuevo" Origen y el nivel era justamente pésimo.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que de las scrims realmente tenemos 1 a disposición, lo demás son opiniones de gente que vio las scrims (que podrían llegar a cegar su juicio), o comentarios cortos de los participantes. De la última scrim filtrada de H2k se puede decir mucho sobre la relación Jankos-Odoamne, pero al final lo real para mi, es que con poco H2k hizo mucho y el propio Odoamne terminó siendo importante a pesar de haber iniciado tan atrás.
Me encantaría que Origen ganara, tengo mucho hype de que lo hagan y cierren varias bocas, pero el rival en el papel y por lo que se sabe, es mucho mejor.
Pues nose gente yo pese a que quiero que OG gane, no confio nada en que lo hagan, pero esto trae un hype de bajas espectativas cojonudo, como ganen lo voy a flipar mucho y si pierden pues np pprque es lo esperado.
Para los de Origen, en el twitter están subiendo videos de cómo va su camino al partido. Ya están en los estudios.
https://twitter.com/origengg?lang=es
Cómo suben el hype! XD
Casi las 4, toca ponerse en modo fanboy y decir que Nae va a darle tan fuerte a Febi que este va a quemar los libros de autoayuda en cuanto vuelva a casa.
Nae en soloq, un puesto por delante del supuesto dios Caps con menos de la mitad de partidas jugadas.
Yo creo en Nae.