No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Bueno, como ya sabíamos de antes, SK es el mejor equipo de europa con diferencia. Forgiven es un adc increíble, esperaba que fuera top igualado con rekkles pero diría que está por encima, aunque tendré que verlos jugar entre ellos.
De todas formas yo creo que saldrán igualados en línea, pero aunque for1ven me parece mejor en team fight hay que tener en cuenta que mientras uno tiene a fredy de frontlane, el otro a wickd... a no ser que froggen se la saque contra wathefox creo que ganará sk con su solvencia característica.
Fnatic me ha sorprendido, steelback no es malo y los dos koreanos muy buenos, febiven no es una sorpresa que se la saque tanto. Lo que si es una sorpresa es ver un rengar jungle en EU que no sea useless. Primero flipé luego recordé que el rengar no era europeo.
Y Giants por segunda vez en su historia siendo el hazmereír, han tardado 0 coma en encontrar los bans y como los pasados Giants les quitas sus picks clave y son equipo de relegations con suerte (yo creo que se irán directo como últimos).
Luego me llaman a mi envidioso y demás lindeces por no apoyar el producto nacional. Es lo que hay, y eso que esta vez tienen talento de verdad en el equipo (pepi y rydle) pero entre una squad que da vergüenza, unos jugadores que parecen plantas (llevan dos semanas en el sofa esperando que salga anunciado por el fifa un cyber, por favor no es tan difícil encontrar uno), no creo que se salven.
Espero que riot tome cartas en el asunto y premita a los jugadores prescindir de la squad para fichar por otra (espero que fuera de españa, sino son tontos).
Y nada en general el nivel me parece más alto
Looking forward to working with @Amazing_EU on the #LCS desk this week!!
Que dentro de dos semanas va xpeke ni cotiza
Yo la verdad espero realmente que un gran equipo como lo es GIANTS con una gran comunicacion que mantienen que confian tanto en ellos mismos como para insultarse en sus propias scrims pero al fin y al cabo ser amigos fuera y dentro de juego es algo formidable y lo que crea una de las mejores sinergias que hay, lo cual uno de estos casos se podia observar claramente el grandisimo performance que obtuvo SHR quedando segundos en las finales mundiales, la verdad es que me quito el sombrero ante tales jugadores con una vision futurista del juego la cual parece que ha heredado GIANTS con una calidad de juego y un entrenamiento sin descanso de estas dos ultimas semanas dignas de la propia gestion de GIANTS en conseguir casa con internet y ordenadores, la verdad es que me dejan sin palabras
Ciertamente han tenido quizas un mal pie en esta pasada semana cuando les toco enfrentarse a equipos tan fuertes como UOL o h2k que ASPIRAN por el top 3 facilmente junto a gambit que parece la reencarnacion del antiguo M5 son unos increibles playmaker al nivel del mundial de la grandiosa y emocionante partida que fue la de clg vs we, añadir que ese dia la verdad es que fue de los pocos que he soltado una lagrima de emocion al ver el marcador de tiempo de lo que realmente duraron
Bueno, yendo al grano, pienso seriamente que GIANTS podria lograr perfectamente llegar al top 4 sin ningun tipo de problemas, se reunieron bastantes casualidades que probablemente les hizo perder el game contra uol y h2k, pero las 3 semanas que vienen probablemente acabe ganandole a elements, fnatic y sk que son los matchup mas faciles que tienen para este torneo, sin duda son el objetivo a ganar para conseguir puntos gratis faciles y asi optar por el top 4 sin muchas dificultades.
Por cierto el stomp de ryu's leblenk contra pepi dio para paja. Menos mal que ryu es tan malo y pepi la reencarnación de faker.
Giants les sacas de jax xerath ez tresh y se pierden
se está comentando en varios sitios con credibilidad que forgiven andaba por la casa de ELEMENTS, seguramente no haya nada de cierto, pero lo pongo, para el salseo.
Como forgiven cambie sk por elementz es retrasado, no ha aprendido nada de lo que supone jugar con cowtard y youngbuck?
Luego no me venga en twitter llorando con que siempre gana la línea pero su equipo está en relegations.
Porque wickd no mejora a youngbuck si no pickea irelia, y nyph rivalizaría en impacto negativo con cowtard
se habra pasado a explicarle a rekkles como es eso de hacer daño en teamfight.
PD: del ask de soaz...Dice que el problema de rekkles es su mala comunicacion con el resto ya que le cuesta expresar su opinion cuando esta molesto y decir en que esta molesto... http://ask.fm/sOAZIZ
Tambien comenta que tabzz era 10 veces mejor eleccion que steelback, pero que supone que yellow se echo atras por todo lo que se habia hablado sobre tabzz
Por cierto donde se encuentran las tablas de daño, runas, maestrías... de lo que llevamos de lcs?
Y rekkles es el segundo mejor adc de europa de largo, veremos si no el primero cuando haya jugado unas cuantas contra forg1ven. De hecho estos worlds estadísticamente fue el 4o mejor adc, y en juego yo creo que así fue también, el problema fue la partida de 9k (lo mandaron a top solo en un swap de lineas, por lo que no pegó nada, y en la única tf de la partida lo pillaron aunque la partida ya estaba perdida). Pero en general aunque es un adc defensivo es muy muy bueno.
En cuanto a forg1ven, ha entrado en modo god, no hay más.
Tabzz no aguanta la presión y se vio en las worlds, no es mal adc pero desde luego no se le puede comparar a rekkles como muchos illuminati hacen.
Y rekkles es el segundo mejor adc de europa de largo
Nope.
veremos si no el primero cuando haya jugado unas cuantas contra forg1ven
LOL nope.
Bueno segun los KDAs el segundo es un tal Steelback, segun golperminute es el segundo por lo tanto 1-1, contando que Steelback es el ADC con mas asistencia de los que llevamos 2-1
Asi que para mi ahora mismo es el tercero mejor de Europa, Woolite y Rallez han bajado mucho la verdad
#3142 Resultadismo maximo, puro estilo mourinho. También podemos decir que Rekkles se la sacaba en CW teniendo un cono como Unlimited al lado de el y Steelback a nivel challenger no hizo gran cosa con Hiiva que es un buen support.
Que Rekkles tanto por skill como por mecanica es mejor que cualquier adc de la LCS excepto Forg1ven lo sabe hasta Dase aunque no lo quiera admitir. Pero es la discusión de siempre, lo que le falta a Rekkles son huevos.
Yo ya perdi la esperanza con el, sigo pensando que si Rekkles diese un paso al frente y fuese mas agresivo seguramente seria el mejor adc de occidente, pero cada vez creo menos que lo vaya a dar.
El Guti del lol, un talento tremendo desperdiciado por falta de dar ese paso que le falta.
Steelback, puszu... afling pls, si te pones a baitear con fanboyeos hazlo bien y apoya a youngbuck
Las estadísticas dirán lo que quieras pero el hecho es que steelback no ha tenido ningún impacto, ni positivo ni negativo, en las partidas. Ha cumplido y ya está. De momento.
#3136 En el hilo de NA puse el link de los partidos de esta split de lcs que llevamos jugados y en TODOS rekkles era el carry (ad y ap) que menos daño había hecho de la partida. y en casi todos era el que más kills llevaba. Es igual buen adc uno que se hace 11-1-1 haciendo 32k de daño, o uno que se hace un 6-1-6 haciendo 40k?.
Rekkles NO PEGA en las team fight, es que es lo que hay macho. O le das todo mascado y le dejas el last hit para la kill o nada. forg1ven es a mi modo de ver muchisisisisismo mejor, y sin tener que ir a los extremos del mejor adc ahora mismo en la lcs, candypanda me parecía mejor adc que el rubio.
No Fanboyeo joder aqui se intenta refutar hasta putos datos que son así sabeis que es que si me digo que Forgiven no ha muerto por lo tanto es el mas seguro no me podeis decir que es mentira porque son datos COJONES que a veces cansais a cualquiera con vuestras tonterias, no se si os faltan ojos o son baits, creo que lo segundo
Es normal que un AD os parezca bueno cuando no se la juega ni contra bots. Que tabzz acabó la season anterior en bastante mejor forma que Rekkles, y era mil veces mas relevante en un equipo pasivo como ALL, se sabe hasta en mozambique, otra cosa es que no lo vais a admitir.
Yo si creo que si Tabbz estuviera seria el seundo mejor Adc actual de la LCS pero ahora mismo lo veo asi