No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
me esta empezando a caer gordo el flaco de yellowstar... me sobra tanta soplapollez con fnatic... -.-
La TF de Steelback para ganar la partida moviendose en la cueva de dragon ha sido maravillosa y al principio ha jugado mal, por fin tenemos un ADC que si hace falta tirar del carro lo tira, ha Fnatic le ha hecho falta un ADC y ha cogido el tio se ha hecho la triple moviendose como Muhamed Ali en un ring y GGWP
#1022 No te entiendo. Un tio orgulloso y contento de quedarse en un equipo y que le vaya bien. A mi me parece genial.
Yo echo de menos al bueno de Cyanide ni Reignover tira tanto del carro como lo hacia el gran Cyanide
#1040 A mi me encanta que esté de analista, ojalá lo pongan fijo como deficio o mejor, en vez de deficio.
Ojo que lo digo desde la curiosidad por como se sentirá, a mi Cianuro me caia (y cae) bien.
PD: Steelback: "And we killed them".
Y ya. Pa que más.
Yo prefiero que Cyanide vuelva, Diamond tuvo su punto en la season2 pero por regularidad Cyanide ha sido el mejor jungla de Europa y ahora mismo en SoloQ le parte la boca al 80% de los junglas de la LCS de occidente