No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
E n serio, forgiven es el puto mejor carry de occidente y le planta cara a los koreanos.
Farmea como una puta bestia, tiene una fase de lineas abusiva total y su posicionamiento en tf es dios. Es el mejor jugador de occidente con el rabo ahora mismo.
GMB ya no funcionan con palabras. Con que así no van las cosas. Necesitan una bofetada. O verse en challenger series para mover el culo.
esta claro que la prueba de fuego de este sk va a ser fnatic, que son bastante agresivos y suelen plantear teamfights a la minima oportunidad.
Y bueno, h2k mym y gambit tienen pinta de relegations. Espero equivocarme con el ultimo.
Hombre, me parece un poco precipitado esa valoracion sobre Forg1ven teniendo en cuenta que SK se ha enfrentado a los 3 peores equipos de la LCS.
No quiero decir que quizas no lo sea, pero desde luego aun no es momento para valorar nada.
Creo que arriba estará apretado y abajo también pero habrá mucha diferencia entre los de arriba y los de anajo, ya veremos.
Veo que ha perdido GIANTS con un RekSai imparable. Mejor ni leo la mierda que habrá caído en el hilo durante esa partida xD