LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Linkshadow

Mañana solo hay 4 partidos de LCS

m4andg4

#1470 justo a tiempo para verte los VODS jajajaja

1 respuesta
wasel

#1469 9,5k

1 respuesta
Kaneas

Ha ganado Fnatic entonces?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1472 That's the joke

Fowl_Vortex

#1469 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001010073?tab=stats

UnleasheD

si ha ganado.

Aldarion_21

#1474 Yep :)

Afling

#1473 Exactamente ha hecho 20K y pico quedando por detras del AP mid del equipo perdedor de Adc del equipo perdedor y bueno de su AP mid que es normal por que ha hecho carrito (En una partida que han ganado por mas de 14K de ventaja) Datos completamente objetivos no soy un hater que despues se me acusa y para que tu y todos podais verlo que no miento dejo el link abajo.

LINK: http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001010073?gameHash=b5c163cfcd10dae7&tab=overview

PD: A mirar que Nyph ha hecho casi mas daño que Wickd que va con un AP

2 respuestas
Aldarion_21

Y volvieron las tablas de daño xDDD

3
MoLSpA

Joder, que deba esperar 4 games para ver el MYM vs CW me parece vergonzoso. Ese partido debería abrir la jornada, puro show.

Kaneas

Gracias a los que habeis contestado :)

B

¿El 3-0 de giants bien?

wasel

#1479 El daño que haga rekkles me da igual ni me gusta como juega, solo quiero que haga KDA que lo pille en el fantasy jaja.

1 respuesta
Afling

#1484 Para eso es el puto amo, el mejor sin dudas, cuando hay que decir la verdad se dice el tio es el mejor en currarse sus Kdas es como DL con las Quadras que juega mal pero se hace 2 Quadras en una partida xD pues eso consiguiendose un KDA excelente con poco es el puto amo y lo admito

2
P

Normal que tenga buen kda si en la mayoría de partidas se queda siempre atrás y se acerca para robar las kills como quien dice

Fowl_Vortex

Este no es yolo ni de coña

SilentX

No se si opinais como yo, pero de momento lo visto:
Tier 1: FNC, SK
Tier 2: UOL,ROC
Tier 3: EL, GIA,H2k
Tier 4: CW,MYM,GMB

1 respuesta
Singed

Gambit tiene su propio tier, lleno de sueños rotos, esperanzas abandonadas, fotos de los miembros del politburó que pasaron a mejor vida y luego esa enorme pancarta que pone "con el parche x.x.x (y los números tachados varias veces) volverá el mejor Gambit.

AktioMan

#1488 En mi opinión cambia a ROC por EL y mas o menos ese es el Tier actual.

Afling

Alliance tier 2.5 y Fnatic 1.2 un poquito por dertas de Sk por los errores de ser recienconocidos

DarkNinjaLoL

#1479 fíjate si tienen poco valor las tablas de daño que según eso CW hizo mas daño que EL durante la partida y no creo que nadie en su sano juicio diga que CW>EL por muy mal que estén estos últimos.

1 respuesta
Afling

#1492 Para mi Freeze fue el segundo mejor jugador del partido ( y fue el segundo que mas daño hizo) , Soren el tercero ( y fue el tercero que mas daño hizo)y Rekkles el cuarto ( y fue el cuarto que mas daño hizo) , si, hicieron mas daño y las tablas estan bien simplemente CW no supo administrar la ventaja que tuvo gracias por una parte al carro de Froggen que hizo dos o tres genialidades y al los Throws de SidaBuck.

Yo creo que si juegan como ayer hoy pierden contra Roccat, ayer Roccat estrategicamente jugo muy muy muy bien y Alliance ayer estaba perdiendo una partida contra CW ....

PD: Me es indiferente TO, mientras gane Fnc

1
XarevoK

A ver si en Giants aprenden de sis errores y hoy ganan, ponerse un 3-1 no estaría mal.

Estos H2k son bastante peores que los que les ganaron.

feederinox9

Alguien me resume el giants Uol?vi solo el score y parece que fue palizon no? A ver si hoy ganan que es equipo facil

Yo también creo que elemento pierde hoy, frogen ganó solo la partida en late, eso si en early parece que le meten loctite a su línea,que hasta un xerath se movía mas.. Contra equipos buenos les pasara factura

2 respuestas
wasel

#1495 Ban jax, first pick LB y Annie para Giants dejando a UOL Gnar y Reksai. El campeo a top no es tan efectivo si no es un jax. Kikis haciendo lo que queria con Reksai. Resumen: Stomp.

XarevoK

#1495 Perdieron en los picks, ese es el resumen.

R

Ellos mismos se han estado echando las culpas segun he visto con que perdieron en pick y bans, segun dicen, no se va a volver a repetir, o trataran que no vuelva a ocurrir mas, a ver si es verdad.

Jobuzza

Aguantaron unos diez minutos. Después una mala jugada llevó a Giants a una TF que acabó 4-0 a favor de UOL. A partir de ahí fue un verdadero paseito de los unicornios haciendo lo que les daba gana. Ahora yo que tu buscaría el VOD e iría a los momentos de TF porque los combos que se marcan son bastante chulos.

Pero sí, perdieron ya antes de entrar en la grieta.

feederinox9

Gracias a todos
Vi en reddit un video de una teamfight si, que Gnar usaba tele post y Reksai ulti a mid y flash w entre 3

Y en línea jugaron mal también o solo les destrozaron en las tf?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales