LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

feederinox9

venga relajaros un poco o que?
ahora podeis canalizar vuestra ira con el rubio, el partido siguiente disfrutar de forg1iven farmeandose el juego y mas tarde el plato fuerte de la jornada, el partido que engrasa la lcs eu con la norteamericana

Rubenscz01

Bueno estan mal pero aun asi no para quedar ultimos mejorando cosas pueden estar media tabla

dirkpitt

#2087 que una vez mas ha humillado a pepi? yo creo que pepi le humillo a el bastamente, y desde entonces creo que no han jugado mas pepi vs ryu

1 respuesta
joseluvj

bien es cierto que giants no va a acabar entre los 4 primeros ni de lejos, pero en mi opinion las relegation las evitan, a no ser que gambit/MyM/CW se pongan las pilas

NaiBaG

#2098 Si no entrenas no mejoras esos aspectos, un tio que se postulaba a admin me lo esperaba mas inteligente :^)

1 3 respuestas
AktioMan

El objetivo es Top 7 en la LCS, dejarles tiempo y luego ya veremos que tal.

RockDune

Aramsito: Partida de Gorko y Morko
passw: 1234
Se me ha pasado poner MV xD

B

#2105 Tienes un problema si esta derrota lo enfocas solo al problema de la Gaming house, sin acritud

1 respuesta
F

#2103 falta una coma perdona, lleva una semana buenísima

Atheron

#2105 Porque claro, para no comprar 2 botas, hay que entrenar 24/7

2 1 respuesta
Rubenscz01

Ademas aqui no se ve espectaculo hasta que veamos a youngbuck, estos partidos son de calentamiento.

B

Necesito video de:

  • Teleport de werlyb
  • Ulti al aire
  • Fail flash de frederic

Así en plan para reírme.

2 respuestas
NaiBaG

#2108 Aprende a leer, sin acritud.

P

#2091 Porque Gambit ha jugado contra los 4 mejores teams. Aun así, sí, su nivel es muy bajo, pero estoy seguro que más alto que el de Giants incluso yendo con más derrotas ahora mismo.

DarkNinjaLoL

Lo de las dos botas en un claro ejemplo de que no tienen la cabeza donde la tienen que tener no me jodas... No vamos a llamar manco a nadie por un despiste...

1 respuesta
Ukmadorian

#2112 Que odio le tienes eh. Sigues subiendo mensajes en 8 días easy xD

Petete87

tienen gaming house pero sin internet hahaha la cupula de giants lo ha vuelto hacer

RockDune

Aramsito: Partida de Gorko y Morko
passw: 1234

Petete87

se me olvidaba otra semana sin jugar xd

feederinox9

#2112
igual el se rie de ti, que le estas viendo jugar a un videojuego mientras el gana dinero, no se.

1 respuesta
NaiBaG

#2110 Lo de las botas es anecdótico, no se para que trato de razonar con vosotros, es una perdida de tiempo.

Marjoram

#2105 Aunque no entrenes son aspectos básicos del juego, no se olvidan, y mucho menos se hacen tan flagrantes como se ha visto.

En cuanto a lo de postular para mod ... xddddddddddddddddddddd

P

Además me jode la gente que los defiende a capa y espada, no paran de mandarles comentarios positivos incluso después de ser stompeados, así van a mejorar lo que yo me sé.

Si lo hacen mal se dice dónde cometieron los fallos, qué tienen que mejorar y punto. Cuando un niño no tiene un comportamiento adecuado no se le da una piruleta. Pero bueno, será mi manera de pensar.

2 respuestas
Boke

vaya partidazo el ultimo, soy de verlos todos pero me da a mi que ese me lo voy a ahorrar xD

Atheron

#2115 Pues es precisamente lo que se está diciendo. Que no es cuestión de entrenamiento. Son muchas más cosas, entre ellas falta de concentración. Basar la derrota en "no tener una gaming house" es absurdo.

1 respuesta
Mensey

#2123 Muy de acuerdo contigo, pero eso ya dependera del coach.

Los fans hacen lo que hacen, apoyar, o si no estan los haters que tiran mierda, el fanboyismo en general no tiene termino medio para razonar y mas con el CI que pupula xD

B

#2120 Ah sí, que con el grado de frikez que poseen les da para reírse de la gente que no deja su vida en un videojuego.

Ah ya :psyduck:

PERDON, no puedo hablar de frikez aquí, me voy.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2125 si en eso estoy de acuerdo, pero lo de la gaming house ayuda a no estar concentrado, ya no solo a no entrenar

oicin

#2123 Si, tendremos que decirselo nosotros, porque ellos no tienen ni puta idea de donde, como y porque han fallado supongo, bronces.... XD.

En serio, como mola el salseo español XD

1 respuesta
R

#2127 tan mal te follaba?

1 respuesta
Tema cerrado