LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#3360 Perdona pero de los mecionados hay un tio que las TeamFighst se las hacia solito ehhhh

Yo pienso que SB pues funciona funcionar funciona y aunque ahora mismo es Top3 EUW es porque el nivel de EUW ha bajado mucho, el Rallez del año pasado me parece mejor que SB, Freeze (sorpresa), Tabbz esos me parecian mejor opcion para Fnatic ya a SB no lo van a echar pero si entrara Tabbz me alegraria mucho el tio me parecia el menos sieso de Alliance encima es bueno, SB necesita rodaje mucho rodaje y entrar en Fnatic del tiron no es el rodaje que necesita

1 respuesta
UnleasheD

#3360 Me parecía un estilo de juego diferente, mas de escaramuzas, pickear 3v2, 2v1, buscar superioridades, splitpush y "guarradas".

Este Fnatic parece mas enfoncado a teamfights, agresivos pero con un juego mas estándar y creo que para eso hará falta un ADc mejor.

De todas formas Steelback está bien, pero de este Fnatic me parece el más flojo.

1 respuesta
B

Steelback es el arbeloa del lol pero bueno.

Tabzz no es malo y aunque hay unos cuantos adc mejores en la lcs es de lo mejorcito para fichar...

si no se tiene en cuenta que es inestable y en los worlds estaba más jodido que dade en la s3 (emocionalmente y tampoco jugó demasiado bien)

1 respuesta
Rayfenx

Tratamiendo a sus problemas con algun psicologo que le pueda brindar la confianza que le falta en algunos momentos y tirando, manos tiene, y hasta el mismo forg1ven dice que es de los carrys que mas jodido se lo ha puesto en linea, ojala vuelva, porque mejor que algunos de la lcs es, como el señor del kda o algunos otros.

A

Tabzz estaba quemadísimo de tener que hacer carrito a los conos de top y supp, ya lo dejó claro. Y si estuviera en FNC el equipo tendría una botlane de categoría, capaz de hacerle pupa a la de SK. Steelback supongo que estará ahí por la conexión baguette con YellowGod, sino no me lo explico, hay muchas mejores bazas que él.

keygy

#3360 yo creo que han buscado un ADC de esas caracteristicas, saben que en la S3 el estilo de puszu funciono muy bien en el equipo y supongo que yellow le gustaba la idea.

1 respuesta
Afling

#3366 Para eso que hubieran cogido al verdadero y original que mejor que SB era de sobra mmmm Tabzz no era un tio que necesitara a todo el equipo detras suya a el le gustaba pegarse y era agresivo, si Tabzz era mucho de piruetas como algunos decian pero en las TFs estaba para pegarse casi siempre

xKingx

#3361 De puszu (hablarás de el, supongo) ya he dicho que hacía mucho con muy poco. El equipo no jugaba para el pero lo que el aportaba era bastante y permitía al equipo poner sus trampas, rotar etc. Lo de que no es un ADC dominante lo reitero, en Fnatic no lo fue desde luego.

#3362 Si, puede ser. Pero el Fnatic de Ashe+Zyra si que iba a teamfights eh? Lo que pasa es que fnc siempre ha sido famoso por jugadas inteligentes/guarras como el fntic bush o el split/backdoor.
Pero si, estoy de acuerdo en que este fnatic es más estandar y puede que les haga falta un AD más dominante para eso. Sobretodo a nivel intercontinental.
Lo que venía a decir es que el éxito de FNC siempre ha venido con ADC que que necesiten poco y aporten.

Nightmarekks

Tabzz, Creaton, Dom1nant, Zyzz y si me apuras incluso Yuuki60, cualquiera de esos me parecen mejor que Steelback, pero el frances por ahora esta cumpliendo bien, asi que no se le puede decir nada. Es como Fox en SK, el jugador que menos destaca en un equipo de monstruos, pero cumple todas las partidas.

Afling

Para mi el problema de Fnatic con Rekkles fue que el corazon de Fnatic era Xpeke el equipo no trabajaba para el pero iba a su son, si el iba a una jugado su equipo iba con el si el iba a splitpush su equipo deferdia Fnatic trabajaba para Xpeke no la forma de protect de carry pero el manejaba los tempos del juego, Fnatic dejo de trabajar de esa forma, Fnatic perdio la esencia y Xpeke y Soaz perdieron importancia para jugar Lulu top y Kayle mid para tirarselo todo al adc, esta para mi fue la debacle de Fnatic la perdida de su esencia

1
UnleasheD

Hablamos como si fnatic con Rekkles no hubiese ganado un split y quedado segundo en otro... No se, es verdad que no jugaron tan bien como en la S3 (ninguno), pero es que parece que fueron a relegations o algo xD.

También parece que el principal problema fue Rekkles cuando soaZ no ha estado al nivel en todo el sumer split, y peke ha estado irregular. que coño incluso en la final Yolo fue totalmente ensombrecido por Nyph, incluso diría que Rekkles fue el menos malo de fnatic.

Además, hay un hilo para hablar de Rekkles.

1 respuesta
xKingx

El summer split del año pasado de EU lo habria ganado Curse. FNC no dio el nivel esperado el año pasado, no fue una debacle pero no estaba bien. Y si, peke y soaz no dieron el nivel pero no creo que tuviesen la misma motivación jugando a eso.

unCoVered_

#3371 Cierto.
Pero por qué fue xPeke tan irregular?? Y por qué siendo tan irregular fue incluso más decisivo que Rekkles??
No todo son números como dice el artículo. A veces el meter un jugador que cambia una forma de jugar resulta muy mal para equipo, por mucho que el nuevo jugador sea mejor individualmente que el que había.

#3374 xQ? xQ? xQ?

1 respuesta
B

Fue decisivo porque las dos partidas que jugó bien en las worlds ganaron. En cambio rekkles siempre jugó bien y no perdieron por su culpa.

Es decir fue decisivamente malo

Rayfenx

y volvemos a hablar del antiguo fnatic, valla valla, no me lo experaba

1 comentario moderado
UnleasheD

#3373 Pues hombre, no se por qué la verdad, en este foro es costumbre de culpar a Rekkles de eso también. Si soaZ juega mal es que Rekkles le ha dicho o ha pillado algo por Rekkles.

Si te doy mi opinión... son muchos años jugando a alto nivel y todo quema, jugadores mas longevos que peke soaZ y yolo no hay en este único que aun sigue jugando competitivo en EU. En NA tenemos Dyrus y DL.

Pero vamos, es imposible que un jugador mantenga un nivel top durante muchos años o una motivación como pueden tener Sk ahora mismo, o cualquier jugador mas joven. Y si no es imposible, si es muy dificil.

Por eso creo que a Fnatic en el fondo le ha venido bien la renovación y a peke y soaZ también puede que les venga bien el no estar bajo los focos durante una temporada.

B

Yo pienso que alguien como Frezze en Fnatic podría ser un buen recambio si al tal SB lo quieren cortar en el split siguiente, aunque la verdad es que el hombre no me disguta nada de momento. capaz de quedarse en linea conta 2, ceder farmeo y luego en late no se arruga como el señor Rekkles.
Aunque a mi me encantaría ver a Freeze en Fnatic o algún equipo puntero.

Singed

No subáis tan rápido a Freeze, que se desarrolla bien en la fabrica de ADC que es CW, de momento progresa como se esperaba tras lo visto en challenger, pero no empecéis a ponerlo como un dios porque tengáis hate a Rekkles dejad que el chaval siga creciendo que pinta muy bien.
No es poco echarse en la espalda a sidabuck y a verylimited y ganar la partida.

De momento Freeze podría ser "el mejor ADC nuevo" o algo así, cuando pase el split empezáis a meterlo en tops de esos ridículos para luego olvidarle cuando llegue otro como hicisteis con Rallez.

Afling

Rallez es bueno pero esta pasando por malos momentos

Freeze en estado de forma esta bestial y que no se lo ocurra al griego blindpickear lucian que si no draven le da papito, dejandono de rollos en estado de forma ahora mismo es el segundo mejor

1
Rayfenx

Puede que sea un fallo de la pagina pero yo por si acaso lo pongo por aqui:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2vaxwa/mym_removed_their_league_division/

NaiBaG

#3363 Chapó, mira que es dificil que coincida contigo en algo, pero ahi lo has clavado.

Edward ya decia que Freeze era de los mejores adc de EU, es bueno, progresa adecuadamente.

LoveMusic

como va el tema de la plaza?
Hay que fichar a los jugadores de ese equipo para cogerla?

Rayfenx

si, el equipo que quiera la plaza deberia de fichar como minimo 3/5 jugadores del roster

xKingx

si te metes ahora en la pagina si que tienen el equipo de lol puesto

keygy

affling vamos a dejar ya el temita de puszu cansino, puszu pudo volver a competitivo nada mas salir de los S3 worlds pero no quiso, ha tenido varias ofertas de CW durante la S4 y tampoco quiso, y no se si habeis visto su nivel actual, pero es de puta risa.

Esto es como el temita de zorozero pues lo mismo, fnatic no iba a hacer una revolucion de players y fichar a un chaval que lleva practicamente 2 años sin plantearse el LoL a un nivel profesional o serio.

Rayfenx

Cambiando un poco de tema, madre mia con las busca-elo, como han movido ficha tan rapido, creo que he visto por ahi que medio giants ya tienen ''novias'' conseguidas justo antes de irse a la lcs despues de coneguir el puesto, yo me pregunto si esto los jugadores no se dan cuenta, que si, que se aprovechan tirandoselas, pero aun asi yo no me acostaria con una puta que lo unico que busca es 'fama' y lo peor es que esto ya ha ocurrido multiples veces, creo que la unica que he visto que no es puta es la novia de dyrus

#tele5

1 respuesta
UnleasheD

#3387 LA novia de Dyrus no es puta, me lo ha dicho ella...

2 respuestas
A

La única que no es puta es la de Diamond. Bueno, las de Diamond.

1 respuesta
Singed

#3389 diamond es el puto amo y si jugara como antes sería el puto díos. Sólo le faltaría un diente de oro y las típicas pintas esas de chulo pimp.
Entrar en el estudio palpar las tetas de Sjokz y guiñarle un ojo mientras le dice con su acento ruso y su voz que parece que tiene un doblador propio "See you later baby", y ella se pone roja pero sabe lo que hay.

Entonces sería best LCS.

#3388 la novia de Dyrus no es una koreana que está zumbadisima de la cabeza? que por otro lado normal que se eche una de ojos rasgados cuando su abuelo es chinorri... pero ya podrían aprender de Oddone o Voyboy.

1 respuesta
Tema cerrado