No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
tendrían que hacer una de mercenarios 2. Reunir al gambit de antaño intentar la épica o por lo menos hacer algo chulo antes del disband.
Por cierto, estoy orgulloso de los que habéis estado desde el principio al final de este partido.
Intentaré que el próximo mod del LoL salga de este grupo de fieles.
Unlimited, es que no puedo, está ahí como si supiera de lo que habla y aparentando en vez de decir... "yo soy el paciente cero del ebola en el lol".
Mañana a ver si van con bastante más delay y puedo ver el stomp de rekgod en directo, pobre forg1ven mañana la q le espera
#1447 dude, los pocos CW fans que habemos tenemos que aguantar el lategame en casi todos los partidos....
iomegakek mod confirmed?
Paso, me voy a la cama, buenas noches señores, ha sido un placer y vosotros unos valientes.
#1451 Ser fan de CW puede ser la llave a la moderación.
Más ebola Unlimited, pero... Freeze se ha roto la espalda.
De hecho Gambit no da tanto ebola por separado, pero cuando hacen "el capitán planeta" su sida se triplica.
Después de 3 años siguiendo a Moscow5/Gambit tener que ver como caen de esta manera, es tan doloroso, taaaaaaaaaaaaaaan doloroso.
#1465 No compares, el Barça no cayó tan hard
Pero es que sobretodo me da tanta penita Diamond que está en la Z ahora mismo ...
#1463 bastante que Alex les regaló una permanencia que no merecían... o que en la última le saliera una partida después de arrastrarse tanto.
El día que echaron a Darien, él los maldijo, desde lo más profundo de su corazón les apuñaló... etc etc.