LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Decepcionante el nivel de Mimer y de MrRallez y decepcionante el support al que se ha fichado.... Por ultimo decepcionante como YamatoCannon un jugador loco (y manco) pero loco puede aguantas esta puta pasividad

F

El farm de Horo.. deja mucho que desear

Slopestyle

pfff

UnleasheD

Y cuando parece que ya van a ganar... Boh.

1 respuesta
Rayfenx

en fines, me va a dar tiempo hasta a comer antes de que acabe, esperanzado despues de acabar el cap pensando que ya habrian terminado y ahi siguen

Afling

Ese Selfie ahi pegando de gratis buena tio!!!!

Slopestyle

los minions mientras los masacran

UnleasheD

Hola Mimer, Adios Mimer.

Spank

winnions

F

Woolite siempre igual se marca una partidaza y los 2 ultimos minutos la lía.. con tristana le pasó lo mismo

Ezhar

#2224 ganan xD

B

Bueno, en el siguiente partido puede estallar el live

Fowl_Vortex

No se yo si aguanto una hora y pico hasta EL-SK

keygy

overpow tambn se esta quedando delgadete xD

1 respuesta
Ezhar

#2234 Tiene el mismo camello que yellow

B

Ah no que ahora viene CW, pfffff

Ezhar

Hoy se la saca yb

keygy

por respeto a fnc espero que uol gane de calle a CW o me sentire muy ofendido xD

Afling

Tengo mas Hype por ver hoy a Rekkles que porque Puszu vuelva vaya Hype por dios y me ponen este partido para el ultimo POR QUE!!!!!!??? Bueno nunca mejor dicho lo bueno se hace esperar

1 respuesta
Aldarion_21

#2239 Es sencillo, porque eres más hater de Rekkles que fanboy de Puszu.

Lord_Khronus

El viscasci ese no se de donde ha salido pero es muy amo. A ver si ganan hoy.

Afling

Soren puto amo que buen midlaner para tan mal equipo

Aldarion hoy quiero ver a Rekkles porque se la va a sacar bastamente compañero, yo solo deseo ver buen juego y espectaculo

Afling

El Zed de Soren Baneado la pesadilla de SoloQ no quiere ser vista por los Unicornios

Rayfenx

Que hacen con una libreta?

keygy

afling se esta convirtiendo en el tipico user de mediavida que llega un momento en su vida, que su "papel" en el foro le controla y le transforma xDD

Aerik4

Aún no han peinado a SidaBuck?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Youngbuck y Wickd son los parasitos mas bastos de EU

Slopestyle

#2246 yo tengo la teoria de que les tiene amenazados gracias a su pasado como luchador de MMA

Afling

Keygy Soren esta al nivel de PoE el tio es bueno y revento a vuestro Froggen con un Xerath al cual Froggen countereaba con Ahri y la cual era 6 y el Xerath era 5, no hablo por hablar espero que no me deje mal esta partida pero Soren le va a plantar cara a PoE

1 respuesta
Slopestyle

#2249 estas desatadisimo hoy

Tema cerrado