No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Ocelote peina a youbgbuck para fichar a deilor y Worlds easy, soy yo Deilor y me falta poco para salir de fnc, si la organización no le da presupuesto para jugadores buenos no verá resultados, dudo que ouselot tenga el bolsillo estrecho.
diamond no estaba haciendolo nada mal y este tampoco es que haya hecho una partidaza mas alla del farmeo, no se que mania teneis con decir que alguien es la polla o es un manco por una partida
#996 ha estado en 1 de 3 y luego han sido tfs, lo ha hecho bien, pero no es que haya hecho nada especial.
y no olvidemos, que por mucho que estuviese arriba, era elements, que lo mas seguro es que el tiempo les ponga en su sitio...
que EL iba 3-1 ganando a splyce, roccat y giants, nadie daba un duro por ellos pero los otros son mas o menos la misma mierda xD
Diamond no se ha retirado, no le dejan jugar por visado. Y hoy Diamond tmb se la hubiera sacado si hubiera estado, fox y sb junto con hillisang han estado de 10. Yo espero por el bn de uol a la larga que Diamond vuelva.