No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Claro, Rekkles no ha hecho nada, pero cuando Forg1ven ha flasheado para intentar lasthitear era la jugada del siglo.
Claro, ahi Rekkles no ha hecho nada. En la de antes Forg1ven failea con un flash y es "HUEVOS" y gilipolleces varias xDDDDDD.
Telita.
La build de Cabronchard me gusta mucho si se hace el Zhonia mola.
Pinoy siempre he dicho y lo sigo defendiendo que es peor que Genja con media mano
Que gracia, diamond roba un drake y es god, ahora bien rekkles se lo esquiva todo a tresh y kalise y los rebienta con un orbwalking de libro y es desmérito de los demás.
que adentro la tenéis algunos con el mejor adc de occidente
los talirekkles os pareceis cada dia mas y mas a los fanboys de DL que se marca un buen game y os da mentalmente como para defenderle 30 games mas hasta que vuelva a ocurrir
Si hombre, decir que el chaval lo esta haciendo es ser "talirekkle", sin embargo, meter mierda y decir que solo ha lasthiteado y que en esta no ha hecho nada de merito, es ser objetivo o algo.
Que venimos de ver SK donde cada gilipollez de Forg1ven era alabadisima.
Y niq? Madre mía que pedazo de mierda de midlaner. De los peores que ha tenido la LCS europea en toda su historia. No hace absolutamente NADA NUNCA. 0 repercusión en todos los partidos de GMG siempre.
A mi me colocan a AlexIch Darien y Genja hoy y Gambit no estaria dando tanto sida (Cabronchard de los tres nuevos el mejor por cierto)
#2810 hasta ahora lo ha estado haciendo bastante bien en comparacion con los ultimos dias, rotando y aportando